domingo, 22 de noviembre de 2015

URGENTE!!!! ORDENAN LA DETENCIÓN DE MAURICIO MACRI

- ¡FUE EN DEFENSA PROPIA!!! - 

DIJO EL BOQUENSE....

... MAURICIO MACRI 'HIZO PELOTA' A DANIEL SCIOLI

TAMBIÉN LO ACUSAN AL INGENIERO DE ROBO PREMEDITADO Y  ALEVOSO!!!!

EL AUTOR INTELECTUAL SERÍA UN TAL #MAGNETTO# DE DIARIO CLARÍN!!!!

- ¡bhuuuuuuuuuuu.... 

bhuuuuuuuuu.... 

qué miedo!!!

El boca de urna a nivel nacional dice que el nuevo presidente de Argentina es Mauricio Macri con las principales diferencias en Capital Federal, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El histórico balotaje entre el candidato del Frente Para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y el aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, y las encuestas de boca de urna dan ganador al líder del PRO:
Según el pronóstico de todas las encuestas de boca de urna conocidas al cierre del comicio, la distancia que le saca el candidato de Cambiemos al kirchnerista Daniel Scioli va de los cinco puntos a más de diez.
Macri habría conseguido resultados demoledores en Córdoba y Capital y en la provincia de Buenos Aires el peronismo no lograba descontar esa distancia. También Macri se impondría con comodidad en Mendoza y Santa Fe y en algunas provincias patagónicas. La buena performance de Scioli en el Norte del país -bastión peronista- no lograba amortiguar el golpe demoledor que sufrían en toda la región centro.

La convicción del triunfo en las filas del PRO es tan firme que incluso antes del cierre del comicio comenzaron a convocar a festejar a las ocho de la noche en el Obelisco...




No hay comentarios:

Publicar un comentario