jueves, 12 de noviembre de 2015

PALOS PARA URRIBARRI Y FUERTES... BUSTI SE DESAHOGÓ CON TODO...

fuente ANALISIS DIGITAL“A Bordet le van a dejar una pesadísima herencia en la provincia”, señaló Busti
Click para Ampliar
Busti dijo que Urribarri hizo mucho despilfarro.
El ex candidato a vicegobernador por UNA, Jorge Busti, opinó que al electo gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet (FpV), “le van a dejar una pesadísima herencia en la provincia cuando aparezcan los números reales, de la deuda pública, la flotante, los bonos y el desastre que hay en la salud pública y la educación”. “Ahora empieza una nueva etapa; donde no hay un Senado monocolor y se va a tener que debatir, al igual que en la Cámara de Diputados. Creo que durante estos años se hizo mucho despilfarro y ahora deberían comenzar a ordenar las cuentas”, analizó el ex mandatario provincial. Sobre el balotaje que se realizará el 22 de noviembre, sostuvo que “la gente, de forma silenciosa, está mostrando un cansancio y eso se va a notar en el voto”.“Le deseo la mejor de las suertes a Bordet, aunque veo que va a tener una difícil tarea al gobernar, porque le van a dejar una pesadísima herencia. Cuando aparezcan los números reales de la situación económica va a tener que empezar a ver cómo sigue”, sostuvo.

Luego se le consultó si después de las elecciones habló con el electo gobernador. “Hablé una sola vez, le mandé un mensaje y después hablamos. Lo mismo pasó con Enrique Cresto. Pero después de eso no tuve ningún otro contacto y tampoco me interesa tenerlo. Bordet ya es dueño de su mandato y de sus decisiones”.

También se le preguntó si luego de los comicios volvió a hablar con el ex candidato a gobernador por UNA, Adrián Fuertes, quien fue a Casa de Gobierno a hablar con Sergio Urribarri y expresarle su apoyo para Daniel Scioli luego de que Sergio Massa quedara fuera de carrera para las presidenciales. “Con él no tuve más contacto. Cada uno tomó su camino y no volvimos a hablar más”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario