martes, 10 de noviembre de 2015

LAS OBRAS QUE NUNCA SE HICIERON

- JUEPUTA... REPARTAN LA GUITA!!!
OBRAS QUE ANUNCIÓ EL GOBIERNO NACIONAL Y QUE NUNCA SE CONCRETARON, FUERON DESTACADAS POR EL DIARIO LA NACIÓN DE BUENOS AIRES:

FUENTE:
LA NACIÓN DATA:
"...El trabajo, elaborado por La Nación Data en base a datos oficiales, detectó que durante 2006 se usaron $ 91.695.441 de cinco obras viales que iban a realizarse en distintos tramos de la ruta 40 Sur. Todas ellas tuvieron un avance físico igual a cero, según consta en la cuenta de inversión de ese año.
Según el listado publicado por el diario, en Entre Ríos se registra un listado de 51 obras viales que se anunciaron y que nunca se concluyeron: se cita el caso de la ruta N° 12, en el acceso a San Benito ? Avenida Almafuerte ? Acceso Sur a Paraná; la misma ruta, en la zona de Cerrito, y el empalme con la ruta nacional N° 127; la obra de la ruta N° 12 entre Crespo y Paraná; el empalme entre la ruta provincial N° 1- Río Guayquiraró, en el límite con Corrientes; el tramo entre General Galarza y Nogoyá; el inconcluso empalme de la ruta N° 12 con la ruta N° 131 en el acceso a San Benito/Arroyo Las Tunas; un puente sobre el arroyo Guayquiraró; el ampalme de las rutas N° 12 y N° 14 en la zona de Ceibas; el empalme de la ruta N° 12 en la zona de Aldea María Luisa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario