viernes, 20 de noviembre de 2015

EL INTENDENTE ELECTO APUESTA A SU ENTORNO Y NO RESPETARÁ ACUERDOS PREVIOS

- LO LAMENTO... PERO EN MI EQUIPO NO LO QUIEREN NI PINTADO!!!
AFIRMÓ DONDA AL REFERIRSE AL EX INTENDENTE ANÍBAL GONZÁLEZ
'Perro con sarna' quedó virtualmente fuera de toda posibilidad de ocupar un lugar en el equipo de gobierno municipal, debido a las fuertes presiones que vendrían ejerciendo los principales laderos sobre el intendente que asumirá el 10/12 (de acuerdo a sus dichos); entre los más celosos se destacan: el futuro secretario Venturotti, J. Buffa, "Sibek conducción", Coral, Zampieri & Donda, etc.
En principio y desde las reuniones que se producían antes de las PASO del 9 de agosto Donda le había asegurado a González tenerlo en consideración para ocupar un lugar en el staf de gobierno, incluso lo llegó a hacer ante todos los precandidatos reunidos en un domicilio de calle San Martín.
Luego de las PASO se produjo entre ambos una reunión privada en el despacho de calle 9 de Julio y, cuando González le informó que contaba con el apoyo de todo el grupo de Encuentro por San Benito, el entonces candidato le aseguró que lo iba "a necesitar" en función de la experiencia que podría aportar y otros bla, bla.
Cuando llegó la andanada de páginas publicadas en el diario UMO DE ENTRE RÍOS, personalmente se solidarizó y le pidió que aguantara el 'cimbronazo' sin hacer contraofensiva alguna, doblando la apuesta en cuanto a un lugar en su futuro gabinete.

El jueves Donda lo llamó a sus oficinas al concejal electo Marcelo González para comentarle que lo convocaría al ex intendente para que lo ayude en el área de Personal en la comuna.
El ofrecimiento formal era como ayudante de quien será Jefa de Personal de apellido Coral, quien destacó sus capacidades con el 'carrito' propalador de la publicidad rodante "Donda Intendente".
 En palabras más comprensibles se trataba de un dulce puestito de perro bulldog, atado a una cadena en la puerta de la comuna, para masticarle los tobillos a todos los empleados que se portasen mal.
En la jornada de ayer a última hora E. Donda lo llamó al concejal González para preguntarle acerca de lo ofrecido, si era aceptado o no; éste último le informó que ese ofrecimiento era inaceptable desde todo punto de vista ya que el ex intendente no estaba dispuesto a ir contra los obreros municipales bajo ningún pretexto. 
Pero dicha reunión se vio furtivamente suspendida por la aparición de dos laderos del futuro intendente, Buffa y Sibek, quienes hicieron suspender las conversaciones que se llevaban a cabo, en una burda 'opereta' que desde lejos se notaba estaba armada de antemano.
Anoche Donda llamó por teléfono comunicando las buenas nuevas de que se cancelaba toda posibilidad para ocupar cargo alguno, diciéndole que él se manejaba en equipo y que sus integrantes habían decidido que no había lugar para el ex candidato a intendente de 'Encuentro por San Benito' para estar en el gobierno municipal que viene.
De esa forma esta cuestión queda definitivamente cancelada.
Les deseamos una buena gestión a quienes asuman el 10 de diciembre en el Dto. Ejecutivo, dejando que el tiempo vaya coronando con éxitos el trabajo que culminará en diciembre de 2019, Dios mediante.
Hacemos este comentario a los efectos de despejar toda duda, ya que no se trata de comentarios de esquina sino que se trata de la palabra autorizada en este caso en particular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario