jueves, 22 de octubre de 2015

PREOCUPACIÓN EN LA FILAS DEL VASQUISMO

ANTE LA FALTA DE "MILITANCIA"...
CONVOCARON HASTA A DIONISIO ACOSTA 
PARA QUE FISCALICE EL DOMINGO
En el búnker de Vásquez, en calle Friuli al 900, había esta nochecita mucha preocupación porque están en dificultades para llenar las vacantes para fiscales, pese al esfuerzo de hablar uno por uno ofreciéndoles el pago de 500 pesos para que ayuden  a controlar las mesas.
Ante las malas noticias que van llegando a oídos hasta de los más fieles acólitos de la causa, la voluntad de mostrarse se dificulta debido a que en diciembre habrán de verse las caras con las nuevas autoridades ante cualquier necesidad y eso provoca una comezón interior que los hace resistirse a la tentación de unos pocos pesos ahora contra cuatro años de gestionar para la subsistencia y mejoras naturales de cada hogar necesitado.

ACOSTA, CONDENADO POR FALSIFICADOR,
HACE CAMPAÑA PARA VÁSQUEZ...
¡DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN!
Esto ha obligado a que en la noche hayan salido a buscar candidatos para ocupar las vacantes de fiscales y se comentaba que los habrían buscado a 'Tachuela' Acosta y a Aníbal Ríos para que ayuden el domingo, aunque sea por algunas horas, debido a la falta de personal idóneo.
Por parte de Acosta, uno de los artífices de la actual campaña vasquista, se dedicó en los últimos días a utilizar su conocido arte de mentir hasta creerse él mismo que lo que dice es verdad y aquellos que le manifestaban que ni loco votan a los Vásquez les decía que entonces había que votar a Cambiemos.

Precisamente, anoche ya eran varios de los que solían "militar para los Vásquez" o se equivocaron de lugar o estaban decididos a cambiar el rumbo ya que pedían pista para aterrizar en la zona de calle 9 de Julio y Rivadavia. Hace unos minutos anduvimos recorriendo la ciudad y pudimos observar nuevamente una gran movilización en este último lugar donde se concentraban alrededor de cien personas para recibir instrucciones para fiscalizar el domingo. Nos aseguraron desde UNA - Frente Renovador que lleva a Donda de candidato a Intendente de San Benito que tiene para movilizar unas 300 personas que cubrirán las distintas tareas inherentes al acto eleccionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario