lunes, 19 de octubre de 2015

LOS VASQUEZ LARGARON LA GUACHA

¡NO JUNTAN NI AL LORO!!!
- A mi que me la fumen... yo ya soy diputau!!! - le grito lacónicamente desde su flamante auto el viejo Vásquez al popular Maradona en el barrio Las Tunas.
Lo que en principio iba a ser el gran acto de clausura del Frente Para la Victoria en San Benito, que incluso anunciamos desde SAN BENITO AHORA, terminó cancelándose definitivamente por la falta de militantes para convocar una cantidad suficiente de personas, pese al ofrecimiento de 100 pesos por cabeza, más los choripanes y la 'coca' en sus dos versiones.
Ya se corre el rumor que no harán nada con la excusa de tener que "repartir la boleta", cuando en realidad el viejo Vásquez ya puso en onda su propio termómetro en su permanente raid publicitario por nuestras calles, en las que recibe muchas caras de orto y pocas sonrisas.
No habrá acto de cierre en el FpV porque pesa sobre las espaldas de los principales candidatos algunos casos aberrantes ocurridos en nuestra ciudad y que los vecinos expresan en silencioso reclamo, con rostros adustos, reservados... hasta que se escuchen las buenas nuevas de liberación el domingo por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario