martes, 20 de octubre de 2015

LOS VÁSQUEZ A LA DESESPERADA TOMAN DINERO MUNICIPAL EN EFECTIVO

¡URGENTE!!!
EN SAN BENITO: LA MAFIA SE JUEGA AL TODO O NADA... AUN ARRIESGANDO DE IR A LA CÁRCEL!!!

¡GRAVÍSIMO ACTO DE CORRUPCIÓN!!!
¡ATENCIÓN!!!!
EMPLEADOS - QUE PIDIERON LAS RESERVAS DEL CASO...
ASEGURAN QUE LOS VÁSQUEZ SE HAN HECHO DE 600.000 PESOS - EN EFECTIVO - DEL TESORO MUNICIPAL!!!!!!!!!!
En los últimos días se habría producido la retención en escala de dinero de la recaudación municipal por una cifra de muchos miles de pesos - se dice que son alrededor de 600.000 (otros aseguran que son cerca de un millón)  - que no fue a las cuentas corrientes bancarias sino que quedaron en manos de los Vásquez, para una "caja chica" extraordinaria, dizque: "para solventar los gastos de una acción preventiva ante la inminencia de los efectos colaterales de la Corriente del Niño".
Lo que sospechan los mismos empleados municipales es que eso sería una burda excusa, ya que está a la vista el festival de subsidios sin trámites administrativos, sino que se adjudican al momento por canje de un potencial voto a favor en las elecciones del domingo.
Este grave hecho de corrupción que se denuncia con mucho miedo por parte los que están aterrorizados por las derivaciones que podrían terminar involucrándolos deberá ser investigado como corresponde.
Es perentoria la acción de los concejales para determinar si se estaría produciendo un vaciamiento del tesoro municipal, lisa y llanamente: si se estaría robando efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario