miércoles, 7 de octubre de 2015

LAS CIEN RAZONES DE EDUARDO MASSEI PARA APOYAR A EXEQUIEL DONDA

A PESAR DEL EXTEMPORÁNEO RECLAMO DEL VASQUISMO
A NIVEL LOCAL MASSEI PIDIÓ A SUS 
SEGUIDORES QUE SE SUMEN AL VOTO ÚTIL
Eduardo Massei tiene un controvertido antecedente relacionado con su incursión en las huestes vasquistas en el período que se extingue, ya que - a poco de andar - su responsabilidad como Presidente del H. Concejo Deliberante se vio obstruida por la deliberada persecución que se le hizo por no acceder a directivas de parte del condominio de los Vásquez.
La tensión adquirió su cenit cuando Massei decidió presentarse con lista propia a las internas P.A.S.O. y tuvo como represalia de parte de las conducción del Frente para la Victoria provincial, la imposibilidad para que pegase con la boleta sábana. Le ocurrió esta situación nada menos que a cien candidatos a intendentes de otras tantas localidades del interior entrerriano.
Tanto el Presidente del H.C.D. y Vice-intendente como los demás competidores que encabezaron listas para cargos locales tuvieron que competir en serias desventajas, con resultados a la vista. Pero el FpV pagó caro tributo a esa canallada.
Con solo ver los cortes de boletas y los votos en blanco se puede corroborar con los números en la mano que el grueso error allí quedó reflejado.
Pasado el vendaval de las internas, desde la conducción oficialista apelaron al franeleo para tratar de reconquistar a los rebeldes y en muchos casos lograron el objetivo. Pero en otros casos - son varios en Entre Ríos - las heridas locales no cicatrizaron.
Aquí en nuestra ciudad en los últimos días comenzaron a notar que el rechazo a sumarse a la causa era en serio y tanto Massei como Berón se resistieron a aportar votantes para el condominio vasquista.
Las quejas mediáticas acusando de traidor a Eduardo Massei, ante esta evidencia, no tienen justificación, sino que forman parte 'del vuelto' que reciben tras la zancadilla de las internas. Lo que ocurre es que dentro de la estructura local del oficialismo se dan cuenta que esos votos (unos 800 en números redondos) serán vitales a la hora del conteo del 25 de octubre a la noche. Es cierto que nadie es dueño de los votos, pero la influencia existe de parte de los dirigentes, debido a que supieron transmitir lo ocurrido el 9 de agosto y la 'vendetta' podría ser más generalizada de lo que imaginan.
Por lo visto Eduardo Massei apuesta todas sus fichas al triunfo de Exequiel Donda y - por otra parte - Berón a dicho que en San Benito hace falta el cambio... 
¡Más claro - agregale agua!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario