lunes, 19 de octubre de 2015

LA BURDA DESESPERACIÓN DEL VASQUISMO LOS CONDENA

Tribuna de Opinión
"DEL VECCHIO CONDUCCIÓN" 
ESTÁ PEOR QUE ADÁN...
¡EN BOLAS Y A LOS GRITOS!!!
POR ANIBAL GONZÁLEZ COMAS
La estrategia urdida por "Del Vecchio Conducción - Vásquez Pá Propietario Municipal" no dio los resultados esperados a la hora de medirse en votos, pese a los esfuerzos por vincular de alguna manera con algún hecho irregular al candidato que los viene derrotando de acuerdo a todas las mediciones.
El "grano en el orto" (perdón por expresarlo en  términos tan fuera de catálogo y tan poco enfáticos y menos catedráticos - Tomás de Iriarte)  que tienen con Donda no se lo pueden quitar ni con el "cúralo-todo" de Zandomeni (propietario de 'la herramienta' más famosa de El Sauce) y la apelación a estrategias infantiles los deja muy mal parado ante sus jefes provinciales.
Esta mañana un dirigente provincial del Frente para la Victoria estuvo compartiendo un café al paso con SAN BENITO AHORA en una estación de servicios de calle Buenos Aires (aconsejamos ese lugar muy agradable y familiar) y nos comentó acerca de los números que nos había pasado previamente por teléfono a primera hora, ratificándonos que - en realidad - la última medición que publicamos hoy 'está acondicionada' para que el procesado provincial Ángel Vásquez no se desespere del todo y se le salga la cadena haciendo más cagadas que las que ha venido haciendo en todo este tiempo.
Nos comentaba nuestro interlocutor que el principal karma que tiene Vásquez en el gobierno es el candidato a vice quien - aseguró NN - se la tiene jurada a nuestro delincuente propietario municipal por algunas trapisondas realizadas que lo habrían dejado mal parado.
También nos comentó que el Jefe de Policía Massuh lo tiene "montado en un güevo" (sic) y que hace poco lo mandó al carajo cuando insistía por la cabeza del comisario Schumacher de San Benito. 
Por todo esto nos llama la atención  la caradurez que han tenido Vásquez y su chirolita Gilberto de pretender involucrar a Exequiel Donda en una falta interna dentro de la estructura policial respecto a la licencia tomada para dedicarse a su campaña política.
Es tan burda - digamos mejor: tan pelotuda, para expresarlo en criollo  - la jugada de hacer pública una comunicación de los concejales KK de San Benito, quienes pretendieron incursionar en la aplicación del régimen interno policial, despertando una falsa sospecha; dicha acción totalmente fuera de lugar y lindante con la apropiación de funciones que nos les compete (reprochable penalmente) no hace más que ratificarnos que no tienen escrúpulos para atacar a quien les va a poner el cepo a la corrupción y es posible que a más de uno lo haga aterrizar en la UP1 a partir del 11 de diciembre.
El candidato de UNA-Frente Renovador, Exequiel Donda, ya ha informado respecto a su situación laboral (privada), ha realizado las acciones respectivas de acuerdo al reglamento policial en relación a la toma de licencia par competir por un cargo electivo en el orden municipal y sobre el particular no tiene nada más para agregar.


MATIODA LLORA POR LA TRAICIÓN DE SU DULCE "LULÚ"
Demás está decir que nuevamente el vende-humo y corrupto opinador Carlitos Matioda interfiere con comentarios propios de mercenarios, que aprovechan la oportunidad para hacer un mango malamente ganado a costillas de la difamación bochornosa... prueba de esa cómplice acción de campaña, en comandita con los Vásquez de nuestra ciudad, no consigue un centímetro de prensa ni un minuto de aire en los medios - pese a las cinco páginas completas que le dedicó a "Donda - González y otros" a partir de las PASO en Umo de Entre Ríos - porque todos los periodistas de Paraná saben de lo mala persona que es este mercenario de la prensa - Carlos Matioda - quien desde sus comienzos acostumbró a robarle información a sus colegas para sacar provecho propio y de allí el rechazo casi unánime que tiene en el ambiente donde se desenvuelve. 
Apostamos doble contra sencillo que con esta sola frase que descendemos a comentar lograremos mayor difusión que con toda la tinta indigna de un medio que se precia de serio y que termina siendo un vil pasquín al servicio de las pautas publicitarias.
El domingo que viene a las 21:01 hs. es posible que estaremos continuando con este tema y memorando sus amoríos con una dulce muñeca inflable a la que íntimamente llama "Lulú", cuya vocecita acaramelada le suele reiterar una y otra vez:-  ¡Podemos más... podemos más!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario