miércoles, 28 de octubre de 2015

HAY PASE DE FACTURA DE LA AMADA CRISTINA PARA EL VASALLO URRIBURRO

LAS COSAS ESTÁN QUE ARDEN...
- ¿PATO.. QUÉ HICISTES???
ME CHAMUYASTES LINDO PERO...
¿LOS VOTO DONDE ESTÁN???

A dos días de las elecciones el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, no aparece en público, y semejante actitud tuvo por efecto que creciera la desconfianza sobre el verdadero resultado en la categoría gobernador.
Según el sitio Urgente 24, "por orden de la presidente el ministro Axel Kicillof cortó el envío de fondos a la provincia. El motivo no sería otro que el resultado de las elecciones", puesto que "hasta Daniel Scioli perdió a manos de Mauricio Macri" en Entre Ríos.
En el pase de facturas tras los magros resultados del Frente para la Victoria, especialmente en la capital entrerriana, no son pocos los dirigentes oficialistas que le atribuyen "exclusivamente" la responsabilidad al armado ideado por Urribarri.
"Las decisiones de Urribarri llevaron a que el PJ entrerriano perdiera más de media provincia a manos del radicalismo, hiciera la peor elección de la historia en la ciudad de Concordia (llamada acá la capital del peronismo), perdiera la intendencia de la capital provincial luego de tres intendencias peronistas y que aún no se pueda asegurar que la fórmula del FpV sea realmente la que ganó", indica Urgente 24.
Que Urribarri es considerado el responsable, lo indican también los números que hasta ahora arroja el escrutinio. El gobernador, que encabezaba la lista de diputados provinciales del FpV, obtuvo 10 mil votos menos que los que hasta ahora habría conseguido el candidato a gobernador Gustavo Bordet.
"Mientras tanto el peronismo K de Paraná es una bomba a punto de estallar. Solo se ha contenido por la incertidumbre que existe por el resultado final respecto a la gobernación, pero de todas formas lo que aconteció con la intendencia, que se expandió a otros lugares, es el motivo de ese posible estallido. Son varios los dirigentes que están pidiendo hacer una autocrítica, pero son más los que quieren que los responsables paguen dando un paso al costado".
"Julio Solanas, José Cáceres, Pedro Báez, José Halle, Gustavo Osuna, Rosario Romero, Blanca Osuna, Carlos Molina, Rubén Almará, entre otros, son los sindicados como los máximos responsables de la dura derrota en la capital provincial y son ellos los que ahora están pretendiendo despegarse de lo ocurrido".

Fuente: Urgente 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario