lunes, 5 de octubre de 2015

EL INJUSTIFICADO FALTAZO DE KAGÓN SCIOLI DE BUENOS AIRES

UN BATACAZO DE SERGIO MASSA
PASÓ EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL
Todos los argentinos ganamos anoche al poder observar y escuchar a los candidatos a Presidente de la Nación, en la primera experiencia - exitosa por cierto - que ocurre en nuestra Argentina.
Fue realmente una noche muy clarificadora para los ciudadanos del llano, quienes tuvimos oportunidad de alejarnos de los slogans y spots publicitarios, que generalmente no dicen nada, para escuchar a los candidatos debatir sobre los principales temas que hacen a la marcha de nuestro país. 
El tiempo pasó volando.
Quedaron muchos temas pendientes que nos hubiera gustado se debatieran; pero el resultado fue ampliamente satisfactorio ya que nos dieron la oportunidad de verlos sincerarse ante las cámaras, dejando de lado las 'chicanas' - salvo el "no tengo nada que perder" de Del Caño - para enfrascarse en el desarrollo de sus propuestas.
En ese camino y por varios cuerpos de ventaja el que salió más airoso fue - sin lugar a dudas - Sergio Massa - quien tuvo contundencia en sus respuestas, fue preciso, concreto, y puso en cada frase la cuña de sus ideas con claridad para que entienda el ciudadano común.
Esta claro que no es una sensación de SAN BENITO AHORA, sino que muchas mediciones (Clarín  por nombrar una) que se realizaron después del debate presidencial demuestran que Sergio Massa sacó una ventaja considerable - más de diez puntos - sobre su inmediato perseguidor Mauricio Macri, en cuyo caso quedó cautivo de sus slogans dibujados por el ecuatoriano Durán Barba.
Solbizer también tuvo una decorosa presentación, que la dejó con una respetable imagen.
El resultado no se puede dimensionar en votos, pero lo que no deja dudas es que la falta de Daniel Scioli a veinte días de las elecciones le nubló el techo con espesos cúmulus nimbus cerniéndose sobre su cabeza y que le costará sobrepasar el 36% de adhesiones a la hora de contar votos.
Scioli nos demostró a los argentinos que es un "Tulipán" mal lubricado de la camporista Cristina F., un pelele cautivo de sus ambiciones que nunca podrá adquirir vuelo propio. La transición del relato K quedó al descubierto para aquellos que se resistían a creer que en tan alto nivel pudiese ocurrir una operación mafiosa que maneje el poder desde las sombras.

En síntesis, quedamos gratamente confortados los electores argentinos, tras un primer debate de candidatos a presidente que nos permitió escucharlos hablar sobre los principales temas a resolver en nuestra patria.