lunes, 14 de septiembre de 2015

ÚLTIMA ENCUESTA PRESIDENCIAL EN ARGENTINA

Encuesta: Scioli 34% Macri 27% Massa 24% según la consultora ImaginAcción
El sondeo de la consultora ImaginAcción muestra que Daniel Scioli mide 34%, seguido por Mauricio Macri con 27% y Sergio Massa con 24%. Con esta encuesta se reafirma el escenario de caida tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri y una sostenida levantada de Sergio Massa.
La muestra fue realizada la última semana a un total de 1000 casos telefónicos, confirma que la coyuntura política está haciendo mella tanto en Daniel Scioli como en Mauricio Macri. El candidato kirchnerista perdió 4 puntos porcentuales desde el resultado de las PASO, según ImaginAcción, Scioli tiene una intención de votos del 34%.
Mientras que el candidato de Cambiemos no consigue sumar a los de su contrincantes el 9 de agosto y pierde a razón de un punto por semana, se encuentra con 27%
En contraposición a eso está Sergio Massa, quien en las PASO obtuvo individualmente el 14%, no solo consiguió sumar los votos de De la Sota, sino que muestra un sostenido crecimiento y lo deja muy cerca de Mauricio Macri.
Según este trabajo, más atrás se ubica Margarita Stolbizer con 5%, Nicolás del Caño con 3%, Adolfo Rodríguez Saá con 2% y un importante número de indecisos, 5% que definirán probablemente el según lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario