martes, 8 de septiembre de 2015

SE REALIZÓ UN FRUCTÍFERO ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN

¡URGENTE!!!!!!!!!
EZEQUIEL DONDA ASEGURÓ IMPORTANTE APOYO POLÍTICO
EN SAN BENITO TUVO LUGAR EL ENCUENTRO 
DE LAS ANTÍPODAS DE LA POLÍTICA
En horas de la noche en un domicilio de nuestra ciudad se llevó a cabo una importante reunión de corte político local, sin interesar los alineamientos políticos con los frentes nacional y provincial.
Tuvimos la suerte de poder estar presentes, un poco por la confianza que nos dispensaron en que podríamos reflejar lo conversado allí y que podíamos dar fe desde SAN BENITO AHORA que todavía existen mujeres y hombres de nuestra ciudad con cierta representatividad que tienen la sana intención de unificar criterios en la diversidad, para proyectar una ciudad más digna de vivir y donde - puntualmente - todos los sectores puedan confluir para expresarse, para proyectar, diseñar, ayudar a que el futuro salga del encuentro, debate y consenso de todos, sin imposiciones y sin propietarios. 
Y fuimos con ciertas dudas, tenemos que afirmarlo con sinceridad.
Teníamos dudas porque nos hemos dejado culturizar en los últimos tiempos por un estilo prepotente, descalificador del adversario y de oídos sordos. 
Pero otro estilo es posible, lo pudimos comprobar y estamos muy felices de que se pueda dar.

Hoy por la noche se produjo en San Benito un encuentro entre una decena de dirigentes políticos de distintas fracciones que se auto-convocaron para dialogar sobre política local como prioridad, para ver cómo se puede pensar de cara al futuro con esperanza y con activa participación, ayudando, acompañando a un gobierno municipal que - como contrapartida - asuma ese compromiso de ser participativo y limpio.

¿Qué más podemos pedir en este tiempo?
Por eso es que regresamos muy satisfechos del encuentro y convencidos definitivamente en que no estábamos equivocados en afirmar que existe una opción concreta de cambio para nuestra ciudad.
El candidato a intendente Ezequiel Donda se encargó de conducir el encuentro que fue muy positivo y donde se pudo hablar e intercambiar ideas respecto a proyectos de todos los frentes desde donde debería trabajar la administración municipal para mejorar.
No estamos autorizados a mencionar los nombres de todos los presentes, pero sí podemos adelantar que había dirigentes de todos los colores para decirlo de alguna manera.
Lo más jugoso, y que puede llegar a levantar un gran polvareda, es que la oposición propia del vasquismo se hizo presente con sus respectivos líderes y ex candidatos, lo que en esperanzas electorales termina siendo lapidario para la expectativa de revertir la tendencia electoral para el 25 de octubre a fuerza de prebendas de todo tipo por parte de los Vásquez.
Como decimos, este apoyo es fundamental para que Donda se asegure un holgado triunfo el 25 de octubre. Todos los aportes son importantes, pero la confluencia de los sectores antes mencionados es definitiva para la sumatoria de voluntades. 
Del encuentro se puede aseverar - respecto a los otros dirigentes participantes - que confluyeron allí piezas (para ser más gráficos) que pueden ser vitales para asegurar lo que la calle ya dice a plena voz por estos días, que Donda es el candidato para el cambio justo de la administración municipal.
El encuentro viene a nacer justamente cuando el vasquismo quiso introducir como ariete para captar apoyo desde la opinión pública una operación mediática queriendo instalar al candidato que le conviene enfrentar, es decir, con la pretensión de elegir al que los tiene que enfrentar, algo tan estúpido que no admite mayores comentarios.
Y como contrapartida... eh ahí una respuesta que no se hizo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario