domingo, 6 de septiembre de 2015

SE HIZO UNA MARCHA POR LA LIBERTAD DE FACUNDO BRESSÁN

MIENTRAS EN EL OFICIALISMO LOCAL 
SE APURAN, "SOSPECHOSAMENTE",
 PARA DESACREDITARLO...
¡HAY FAMILIAS ENTERAS QUE SE LA JUEGAN 
Y CREEN EN SU INOCENCIA!!!
Familiares y amigos de Facundo Bressán anoche sábado 5 de setiembre tuvieron la valentía de ponerse a la puerta del Poder Judicial de Entre Ríos para reclamar por una "Justicia Limpia" y por la libertad de Facundo porque entienden que el psicópata responsable del crimen de Priscila Hartman quedó en libertad.

Fue la contracara de la moneda.
Creemos que es justo reclamar cuando - pese al fallo de los jueces - no se cree en la investigación realizada, una investigación viciada de nulidad y contaminada con pruebas plantadas para incriminar con una intencionalidad manifiesta al recientemente condenado a prisión perpetua.
Allí estuvieron dando la cara los que están convencidos de su inocencia...
Allí estuvieron los que por sentido común saben que Facundo no pudo haber tenido la posibilidad material para concretar semejante crimen.
Allí estuvieron los que, sin ser investigadores ni jueces, pudieron observar un proceso que para coronar las sospechas, como último eslabón de una cadena de falacias, el juez nos aclaró a todos que el abogado querellante, conocido defensor de delincuentes y traficantes había, trabajado "gratis" en la defensa de Priscila Hartman...digamos que trabajó durante once meses... ¡por amor a su profesión!... ¡porque le había gustado el caso!!!

Fue la contracara de la moneda.
Mientras tanto desde el vasquismo ssanbenitense se apuraban el viernes pasado por gritar desaforados por el micrófono oficialista local que era una inmoralidad defender al criminal...Era Gilberto Del Vecchio, quien reclamaba que desde este blog SAN BENITO AHORA no se lo defendiera al criminal ajusticiado con prisión perpetua... claro que nada decía que lo había puesto en el banquillo de los acusados la mazorca narco, que se cubre embanderada de sueño entrerriano y con los colores 'camporistas' del gobierno nacional y popular...
Y retornan las dudas sobre este aberrante crimen... ¿ por qué tanto apuro del 'Chirolita' de Vásquez en sostener una sentencia que aun no está firme???

La verdad que lo ocurrido anoche enfrente de Tribunales nos conmueve, ya que por carriles diferentes, la gente común con sentido común se resiste a creer en el relato judicial acomodado en un rosario de circunstancias imaginadas para condenar a alguien y así contentar al soberano... lo dijo así el Presidente del Tribunal antes de comenzar con la lectura del dictamen condenatorio, aclarando la necesidad de un fallo ejemplificador ante el estado de conmoción mediática que había tenido este suceso criminal y mafioso.
Y - mal le pese al que le pese - SAN BENITO AHORA estará siempre firme para sostener que la investigación llevada adelante en este caso adolece de muchas fallas, está plagada de sospechas de direccionar una tendencia investigativa con un solo rumbo.
Por eso estaremos del lado de los que reclaman por una justicia limpia...










No hay comentarios:

Publicar un comentario