viernes, 11 de septiembre de 2015

INTERESAN ENCUENTRO POLÍTICO DE UNIÓN POPULAR EN SAN BENITO

ESTA NOCHE LOS INTEGRANTES DE LA 
BOLETA 503 A RECIBIERON LA VISITA DEL CANDIDATO A INTENDENTE 
EXEQUIEL DONDA
Esta noche hubo un interesante encuentro del sector político que se alistó con la boleta 503 A de Unión Popular para competir en las internas P.A.S.O. del 9 de agosto y que resultó derrotado por la lista que llevaba al actual candidato a Intendente Exequiel Donda, quien en definitiva será el que encabece la lista de Unión Popular en San Benito.
De hecho este encuentro es altamente positivo pensando en el pasado reciente de nuestra ciudad, que ha estado enmarcado en las diferencias y el distanciamiento como premisa, cuando en realidad hay muchos puntos que nos convocan y nos incitan a la comunión de ideas y conceptos mirando de cara al futuro de un ciudad que adolece de muchas necesidades.
Cualquiera hubiera podido pensar - con ese antiguo criterio - que los que estuvieron en la 503 A cobijaban un resentimiento en su interior y que creían que Donda era un enemigo, cuando en realidad se pudo demostrar esta noche que no existen los enemigos en política y que, en todo caso, el adversario es uno sólo: la actual pésima administración de nuestra municipalidad. 

Alrededor de 40 personas estuvieron en el Barrio San Martín participando de una amena charla en la que Exequiel Donda expuso con claridad sobre el proyecto de gobierno que encabeza, dejando expresamente de manifiesto que tiene en cuenta los proyectos de los demás si resulta triunfador el 25 de octubre.
Después de su exposición sobre los tópicos principales del proyecto de gobierno local, participaron varios de los asistentes, incluyendo al candidato a Vice intendente Rubén Palacios, en comentar sobre posibles acciones que tiendan a mejorar nuestra ciudad.
Nos reiteramos porque vale la pena, resultó muy positivo este encuentro porque nunca resultó fácil juntar ganadores y perdedores después de las elecciones sin que surjan reclamos, pases de factura, resquemores, etc. y sin embargo hoy hubo mucho respeto y se asumió compromiso - que es lo más importante - para acompañar decididamente a Exequiel Donda para que se consagre como el intendente de San Benito 2015-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario