lunes, 7 de septiembre de 2015

IMPORTANTE ACCESO A SAN BENITO AHORA EN LA FECHA

¡NOS HA CAUSADO UNA GRATA SORPRESA!!!
HOY NOS VISITARON 9.672 PERSONAS 
HASTA LAS 19 HORAS
SAN BENITO AHORA ha entrado en una etapa ponderable desde todo punto de vista y en los últimos tiempos se ha constituido en el medio de consulta más concurrido, al que muchos acuden para interiorizarse sobre todos los temas que hacen a la vida diaria de nuestra ciudad.
Estamos muy agradecidos a todos los que nos siguen y - en especial -  a los que en jornadas como la de hoy seguramente llegan por primera vez al 'blog borravino' que dice lo que siente, que se expresa desde el corazón, que desnuda sus errores para demostrar que somos seres humanos como cualquier otro y que es incorruptible pese a las ofertas deshonestas que nos llueven para torcer nuestras convicciones.
Las convicciones nos llevan a cosechar también enemigos, enemigos que - gracias a Dios - se delatan a poco de andar, ya que pertenecen al círculo corrupto y mafioso que quiere defender lo indefendible.
Y nos pone muy felices también esta realidad.
Y otras como las que expresan públicamente que tenemos una importancia tan exagerada, como la de creer que ponemos y sacamos intendentes y funcionarios, que hacemos ganar y perder elecciones. ¡Nada más disparatado y pelotudo!  
Pero es cierto... ¡en San Benito hay varios reverendos pelotudos que no tiene ni la más reputa idea de lo que dicen!
Seguramente los visitantes de hoy vinieron a nutrirse de información y está muy bien que así lo hagan, ya que aquí encontrarán lo que pasa en nuestra ciudad dicho sin medias tintas, ni con el atenuante del dinero que se cruza por medio.
A todos les decimos que hoy nos emocionamos porque superamos todas las marcas de acceso diario y para SAN BENITO AHORA es un aliciente para seguir adelante con toda la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario