miércoles, 23 de septiembre de 2015

EN SAN BENITO LOS VÁSQUEZ BUSCAN CALENTAR LA CAMPAÑA A TODA COSTA

ANTE LA REALIDAD DE LOS NÚMEROS 
QUE LOS DAN CON 12 PUNTOS ABAJO...
¡INTENTAN "REVOLIAR LA MEDIA 
CON MUCHA KK"!!!
En consonancia con el llamado al orden que les hicieron desde la cúpula del FpV, el vasquismo ha intensificado la estrategia de ensuciar todo lo que se pueda los últimos 30 días de campaña que restan para las elecciones del 25 de octubre.
Comenzaron con el fallido intento de querer instalar al candidato amigo, Alejandro Elias, para desmerecer al rival con mejores posibilidades de derrotarlos, una jugada que les dio mal resultado, ya que lo único que lograron fue fortalecer el posicionamiento de Exequiel Donda como el principal referente de la oposición.
No conformes con esa jugada que la propia población desarticuló, intentaron desacreditar con su rival en las internas por el hecho de haber tenido respeto por el compromiso previo de sumarse al ganador y colocaron pasacalles con la leyenda "Donda Intendente - Nibita Conducción", con la finalidad de sugerir cierta debilidad de parte del candidato de Unión Popular. Lo que lograron es que quedaron al desnudo ante la opinión pública de ser los mismos vasquistas los que hicieron la simulación, que fue un boomerang que los delató sobre el miedo real a la derrota que les puede propinar Donda en las elecciones venideras. Esta maniobra burda fue urdida con el apoyo radial de uno de los mercenarios foráneos que come gracias al municipio con un ingreso de 5.000 mensuales y que está para colaborar con la causa sin medir consecuencias, incluso la de quedarse en pelotas a partir del 11 de diciembre.
Ahora en el búnker que dirige Gilberto Del Vecchio están organizando una campaña para desacreditar profesionalmente al candidato Exequiel Donda (menos mal que se trata de un colega), la que consistiría en utilizar una vez más la aquiescencia del diario Umo de Entre Ríos y publicar sendas notas en días domingo, una de ellas que lo vincularía al trabajo profesional como abogado sugiriendo que formaría parte de un 'holding carancho' que se aprovecharía de casos relacionados con accidentes de tránsito.
Esta repugnante acción de parte de un profesional del derecho, digna del repudio de todo el colegio que los agrupa, viene siendo armada desde hace unos días sin medir consecuencias, sólo con el propósito de desacreditar al adversario político con algo relacionado a la faz privada y laboral.
Realmente da asco el clima que quieren articular desde el oficialismo en San Benito, con acciones deleznables que los pinta de cuerpo entero y que ponen de manifiesto que si el clima es enrarecido, como ellos sugirieron en otro de los casos que ventilarán por diario Umo de Entre Ríos, es por el propio accionar de los Vásquez en San Benito quienes intentan una jugada desesperada, maquiavélica y propia de una psicopatía manifiesta.
Si alguien tiene dudas respecto a esta calificación, desde SAN BENITO AHORA pasamos a comentarles la otra nota que está armándose por estas horas y que está dirigida a publicitar una denuncia de orden privado y familiar contra un familiar de Donda que intentaría "dejarlo pegado", en un ardid asqueroso e irrespetuoso para con una caracterizada familia de nuestra ciudad, que si algo la caracteriza, entre otras virtudes, es la de ser sumamente pacífica.
Nos mostraron los argumentos de la denuncia que le hace una persona de sexo femenino que esgrime como causal "el cima enrarecido que se percibe en San Benito" y que siente miedo por ella debido a los "420 votos con los que se impuso en las elecciones P.A.S.O." alguien relacionado con su vida ya que la persona denunciada tiene una familiaridad con el candidato que compite con mayores posibilidades en esta ciudad. al que ya le han tirado piedras a la casa donde vive (no se especificó en el escrito si es la de Villa Mabel de dos plantas o la de Oro Verde). 
De no tener por acreditado que esto proviene de los estudios "Fabián&Chuqui", un dueto que viene tomadito de la mano hace un tiempo, cualquiera podría discernir que esta denuncia fue redactada con la colaboración de los niños de un jardín de infantes.
Estos son algunos de los tópicos que integran una batería de jugadas que se viene planificando desde el propio municipio, que se complementa con la vulgar compra de voluntades a través de colchones, chapas, etc. que se distribuyen todos los días en el domicilio del mismo procesado provincial Vásquez, sito en calle Fruili al 900.
Al respecto, con mucha sorna recordaba una empleada municipal el caso de una gitana que llegó al municipio el 12 de agosto pasado preguntando a viva voz:
- ¿Y agora quien me va pagá los dosciento???