viernes, 4 de septiembre de 2015

¡CALENTITOS LOS PANCHOS!

Tribuna de Opinión
Por Aníbal González Comas

Realmente causa gracia escuchar de nuevos a mensajeros - que estaban guardados por 'imbancables' - del vasquismo que juegan a la desesperada en pro de conquistar los votos que se les esfumaron por la evidente 'mala praxis' en el ejercicio del gobierno local, signado por los actos de corrupción, sumados a los delictivos que son de público conocimiento y la ineficacia para manejar la comuna, que fue gobernada cuatro años por el padre del responsable de hacerlo.
Resulta que a partir de un fallo en primera instancia que desincrimina al intendente Ángel Rubén Vásquez de un crimen y lo condena como el único autor a un peón  rural experto en reseteado de tablets, celulares, compu, notebook, etc..., luego de un proceso altamente sospechado - al menos: de incorrecto - por toda la sociedad, ahora ya queda 'limpio' por arte de magia nuestro benemérito, cuando todavía tiene que resolver el karma del abuso de arma de fuego y cuando tiene que justificar la millonaria inversión realizada en Sauce Montrull en una finca que ni 'trabajando' de intendente durante veinticinco años podría realizar, entre otros tantos pendientes.
Del mismo video acercado al tribunal que condenó a Bressán surge que a su arribo al hospital San Martín estaba dado vuelta, por lo menos cargaba encima un reverendo pedo al cuadrado, si no es que tenía encima unos cuantos gramos demás.
Ha sido la justicia la que confirmó que Vásquez BB ingresó con lesiones en ambas manos a dicho hospital con un nombre falso... ¿producto del corte con un vidrio? ¿en una sola mano como él declaró o en ambas como se observa en el video? ¿con un nombre falso por qué motivo?
Fue el mismo intendente quien dijo ante el alto tribunal que lo citó en calidad de testigo - no como imputado - que estaba a media mañana de ese día viernes (jornada normal de trabajo) porque tenía una 'nanita' y que para atenderlo mejor había llevado a su secretaria privada (en horario de trabajo) para que le haga los primeros auxilios y que, para superar el estado de estress que estaba sufriendo, la bondadosa secre se le había puesto bien cómoda, al punto que el intendente se enojó porque el papi entró a su recámara y la vio con pocas ropas... esto declaró él...
Fue SAN BENITO AHORA mucho tiempo antes de lo ocurrido aquel 24 de octubre a la madrugada el único que informó que nuestro intendente pernoctaba en una finca de dos plantas en la Villa Mabel de Paraná y que era muy bien recibido por los popes de la 351 a donde concurría semanalmente.
SAN BENITO AHORA nunca defenderá 'asesinos', como no lo hace defendiendo ladrones y súper corruptos, como los que tenemos en nuestra ciudad.
Si los recuperados 'mensajeros' vasquistas andan desesperados por re-posicionar a su intendente porque se les viene la noche y se les terminan las gangas personales lo lamento muchísimo, pero que no se confundan con este blog que ha quedado demostrado tiene un alto poder de fuego y una gran cantidad de fuentes. 
Para este blog Facundo Bressán nunca pudo ser el autor del crimen de Priscila Hartman y para sostener esta afirmación personal nos remitimos al propio dictamen que hemos escuchado, del que surgen controversias que las ve hasta un ciego.
¿Hay un fallo???... ¡sí! hay un fallo!!!, un fallo que seguramente será apelado, que será 'casado' y que luego - si fuese necesario - recalará en la Suprema Corte y en organismos internacionales... no lo afirma SAN BENITO AHORA... Lo dijo el prestigioso abogado defensor Cullen en declaraciones posteriores a la lectura del resumen del fallo.
Entonces que no se apuren los alcahuetes de Vásquez a querer sacarse el karma de encima porque todavía falta recorrer muchos metros de renglones escritos con idas y vueltas en este caso que acongoja a todos.
Por esa razón nosotros seguimos sospechando que detrás de este lamentable crimen hay un "pez gordo", un 'pez bien gordo' con capacidad - incluso - para mandar un mensaje mafioso respecto a otro aberrante caso sucedido hace varios años atrás. ¿que no??? hummmmm.
SAN BENITO AHORA ha llegado a instalarse de tal forma en la sociedad que termina preocupando a los que tienen dinero para acallar otras voces, pero no sólo eso sino que tiene la capacidad - de acuerdo al 'chirolita' de Vásquez - para hacer perder la elección al intendente el venidero 25 de octubre; es lo que declaró el propio 'chirolita' Gilberto. Resulta que está tan traumado con la opinión de un ciudadano entre más de un millón de entrerrianos, que aún nosotros, habiendo perdido la interna pasada, somos la gran preocupación de cara a las elecciones que vienen. 
Lo que está demostrado es que - al menos - setecientas personas se corresponden con nuestros ásperos comentarios. De eso no hay dudas en función del resultado del 9 de agosto.
Esto no hace más que poner de relieve la importancia de nuestra opinión que, equivocada o acertada, es la opinión de una persona, que puede tener cierta facilidad como redactor para transmitir sus ideas y nada más... Eso es un blog: el lugar donde uno opina escribiendo para que algunos en el ciber espacio lo tomen o lo dejen. Por lo visto algo tiene SAN BENITO AHORA porque en el buscador más importante del mundo, en GOOGLE, tiene más de cinco millones de "clic".
Por esa importancia que hemos adquirido gracias a la bondad de tantos seguidores queremos destacar desde SAN BENITO AHORA que no tuvimos, no tenemos y que jamás tendremos: ¡jefes de redacción para direccionar nuestra opinión!!!
Ya comentaremos en varios sueltos que seguirán a esta editorial la parte política local que está muy pero muy jugosa..
Ya lo verán

No hay comentarios:

Publicar un comentario