lunes, 24 de agosto de 2015

POLICÍA DE SAN BENITO EN ALERTA ACTÚA CON EFECTIVIDAD

DISFRAZADO DE "CHORIZO" TERMINÓ PRESO...
¡ERA "CHORIZO"...!!!
Ante ello "encerró" a sus pasajeros y los llevó a la sede policial; Tras la requisa se constató que uno de ellos le había robado.
La policía de San Benito detuvo a un joven de 19 años, con domicilio en barrio Lomas del Mirador II de la ciudad de Paraná, luego de que le robara la billetera al remisero que lo traslabada de regreso a su casa. 
El hecho se produjo cuando el trabajador del auto de alquiler tomó a seis personas como pasajeros -tres mujeres y tres varones-, al finalizar la fiesta de disfraces en Colonia Avellaneda. Los ocupantes no se conocían pero como se dirigían todos hacia Paraná decidieron viajar juntos.
En un momento dado, el chofer hizo una parada para cargar combustible en una estación de servicios de camino al destino; y al momento de abonar la carga, constató que no tenía su billetera y que la misma tampoco se encontraba en el vehículo. Ante ello, optó por "encerrar" a los pasajeros y dirigirse velozmente hacia la sede policial, donde una vez presente, el personal policial procedió al palpado de los mismos localizándose entre las prendas de uno de ellos la billetera sustraída. 
Por disposición de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Natalia Taffarel, el sujeto de 19 años quedó alojado en la alcaldía de tribunales, mientras que la billetera del transportista le fue devuelta inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario