martes, 25 de agosto de 2015

PATÉTICA RESPUESTA REPRESIVA A UNA MANIFESTACIÓN POPULAR EN TUCUMÁN

¡NO PODÍA FALTAR A LA CITA!:
EL SUEÑO ENTRERRIANO DESPUÉS DE LA FIESTA DE DISFRACES,...
...SE SACÓ LA CARETA SERGIO URRIBARRI Y APARECIÓ EN TODA SU DIMENSIÓN EL INFAME REPRESOR!!!
Ahí está nuestro gobernador, usufructuando del poder, mostrándose en un acto de la elite tucumana de Alperovich,  de los feudalistas siglo XXI, para convalidar el fraude electoral más grave desde 1983 a la fecha, haciendo de brazo derecho del más alto responsable de lo ocurrido, ya que Scioli niega lo que está a la vista de todos.
Miles de tucumanos en las calles reclaman nada más que justicia... justicia para las urnas.
Ese ha sido el detonante para una reacción estatal desmedida y alevosa, cuyas imágenes recorrieron el mundo como muestra de nuestra "democracia bolivariana"...
¡Qué lo recontra parió!!! ,, perdón pero tengo que escribirlo me cago en esta manga de hijos de mil putas que en defensa de sus privilegios ponen en riego lo que tanto nos costó a todos los argentinos.
Pero no les importa un sorongo... Esa es la verdad. 
¿Cómo Urribarri no va a viajar a Tucumán para convalidar el fraude si aquí, en nuestro Entre Ríos, ya vimos en las P.A.S.O. el usufructo de la chequera del estado para beneficio propio en el derroche de fondos públicos que se fueron graciosamente para la compra de voluntades. 
Nosotros no necesitamos viajar 600 kilómetros para verlo...
Aquí en San Benito también hubo fraude... desde los bolsones, las chapas, los colchones, el dinero en efectivo antes y después del 9 de agosto!!!
¡Basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario