lunes, 10 de agosto de 2015

LA SUMA QUE RESTA EN EL OFICIALISMO

CON EL RESULTADO A LA VISTA LA "CUBIJA ES CORTA" PARA EL SUEÑO DE VÁSQUEZ...
Le tocó una ´cubija' marca "Inundados de San Benito"..!
La exigua diferencia a favor del oficialismo es muy mala noticia de cara a la etapa final que ya arrancó, con el peso de un 'sanbenito' en las espaldas del intendente con un juicio recién comenzado que lo tiene entre las cuerdas.
Sea cual fuera el número definitivo, sacar 94 más que el segundo por parte del oficialismo local presupone una potenciada derrota a futuro, si en UNA - UNIÓN POPULAR se hacen los acuerdos necesarios para encarar los próximos 74 días bien organizados en pos del objetivo de triunfar el 25 de octubre.
En el oficialismo se frotan las manos porque entienden que sus dos opositores tendrán que alinearse, pese al castigo que les dieron desde el gobierno provincial de no permitirles el pegado con los candidatos provinciales y nacionales.
Tanto Eduardo Massei como Omar Berón se deben a la Lista 2 'Frente para la Victoria' y deberán alinearse, algo que se presupone teniendo en cuenta el manejo discrecional del monedero público. Pero esto es una incógnita si se entiende que las diferencias en diciembre 2011 entre Vásquez - Massei fueron - precisamente - económicas, no por cuestiones de ética u honestidad.
A la zaga, pero a la expectativa trabajará Alejandro Elías, que estará atento a cualquier deserción para capitalizarla a su favor, ya que a "Cambiemos" lo separan 757 votos de la Boleta 503.
Es prematuro aventurar, pero ese estima con mayor techo a la Boleta 503 para crecer en este tiempo, pero - insistimos - habrá que tener en cuenta la capacidad política para capitalizar esta oportunidad.

1 comentario:

  1. Como puede ser que nuestra ciudad tenga nueve mil habitantes y resulta ser que mas de siete mil estan en edad de votar.... es raro eso. En la 207 vi jovenes que siempre vivieron en Parana y votaron acà... ¿porque?

    ResponderEliminar