martes, 11 de agosto de 2015

LA HISTORIA DE LOS VOTOS EN BLANCO

CUANDO ÁNGEL VÁSQUEZ SALE A FESTEJAR LA CANTIDAD DE VOTOS EN BLANCO
En medios radiales nuestro célebre Angel Vásquez ayer por la mañana salió a celebrar la cantidad de votos en blanco que se produjeron en San Benito, como si eso fuera una conquista personal. Manifestó que en total hubo 1.100 votos en blanco, pero lo que dijo es que fueron en todas las categorías, siendo la mayor castigada la de PARLASUR.
En realidad, la desesperación por mostrar algo distinto a su propio fracaso electoral y a sus acertijos en cuanto a la infalibilidad de sus encuestas, se arrojó encima esta significativa expresión ciudadana. Que los votantes no direccionen sus votos a favor de nuevos candidatos que se inscriben en el rubro opositor, puede ser razonable, dado que no alcanzan a conquista el corazón, pero que los mismos votantes no aporten al oficialismo significa lisa y llanamente: rechazo.
Vásquez, en su desesperación por justificar su fracaso personal en salir a pedir por su nene un crédito a ciegas por segunda vez, se echa tierra encima, Muy mal asesorado, lo que está haciendo es incentivando a que los votantes que se suponen podrían regresar al FpV, llámese los votantes de Massei y Berón, directamente se inclinen por el voto en blanco en las generales de octubre. 
Como decimos, es como explicar la forma para que lo voten en contra.
Si fuera por los números provinciales, el voto en blanco fue una expresión significativa en la provincia,  Donde más se nota es en la categoría PARLASUR REGIONALES en la que el voto en blanco fue altísimo: el 22,15 %.  Lo que se olvidó de resaltar Vásquez es que en la categoría DIPUTADOS PROVINCIALES (en la que él ocupa el 10 lugar en la boleta del oficialismo), el voto en blanco fue del 19,22 % en Entre Ríos y en la categoría GOBERNADOR fue del 16,42 %. La categoría de menor incidencia y que es casi el doble de la media tradicional es la de PRESIDENTE con el 9,45 %.

1 comentario:

  1. como el maleducado del Diputado VAzquez sale a tratar mal a lo presidente de mesa y criticar lo estado de la escuela por toda la radio de parana como la gente le dio a espalda ahora esta todo mal o acaso el no es diputado oficial yo como vecino de san benito no lo vi recorriendo la calle al actual intendente vamos san benito reacciones dígale el 25 de octubre bata a esto corrupto sale a criticar a su mismo gobierno esta cara dura no tiene cara

    ResponderEliminar