viernes, 7 de agosto de 2015

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE FISCALES DEL FPV

¡COMO SIEMPRE!!!
EN SAN BENITO SE PRIVILEGIA  LO ILEGAL

Una valiente vecina de nuestra ciudad, que ha sido designada como fiscal de mesa para el Frente para la Victoria, estuvo conversando temprano con SAN BENITO AHORA, muy preocupada por las características de las instrucciones que recibieron de parte de un conocido 'noqui' asesor del municipio benitense para actuar en las elecciones P.A.S.O. de domingo venidero.
Lejos de instruir a sus fiscales para que actúen con corrección, dando ejemplo por provenir de la propia estructura municipal que les pagará el viático para dicha tarea, les han estado inculcando todas las trapisondas (chanchadas - para ser más precisos) que deberán utilizar para sacar ventajas ilegítimas durante el proceso electoral.
Por obvias razones no vamos a puntualizar cada una de ellas, pero desde ya todos los fiscales deberán estar más que atentos a las presiones que suele hacer el monje negro de Vásquez - Gil Berto del Vecchio - en todas las elecciones, queriendo hacer jugar a su favor una "chapa" que no tiene, ya que durante el proceso electoral es uno más del montón, al igual que los Vásquez y sus seguidores.

Otro tema que deberá ser observado con mucha atención es la actuación inicial del proceso electoral, ya que desde el Frente para la Victoria - ya deslizaron las presiones ejercidas sobre virtuales Presidentes de Mesa para que no se presenten a realizar el trabajo asignado por la Justicia Electoral. Seguros del resultado positivo de esas artimañas, ya han instruido a electores potenciales de las mesas donde presuponen ausencias para que se coloquen primeros en las filas de votantes para lograr que sean asignados ellos como "autoridades de Mesa", con la finalidad de asegurarse el manejo discrecional de las mismas. 
Se sabe que la ley dispone que ante ausencias el primero de la fila es designado como "autoridad".
Por este motivo, recordamos a los partidos políticos participantes que sería muy importante que se preste atención a este detalle que podría resultar decisivo, puntualmente para las listas opositoras del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario