martes, 4 de agosto de 2015

FALTAN POCAS HORAS PARA EL ACTO ELECTORAL

EL DOMINGO EL "SOBERANO" EMITE EL FALLO SOBRE ABERRANTE CASO .

LA JUSTICIA COMENZARÁ EL LUNES A ESTUDIARLO EN JUICIO ORAL Y PÚBLICO...

Las cartas están echadas desde hace un tiempo atrás y en estos días - cuando finaliza la campaña proselitista - el 'puerta a puerta’ se expresa sin tapujos.
Es el veredicto del pueblo, de los vecinos, de los que pasan sus días abocados a lo suyo sin estridencias pero que se animan a expresarse en estos días cansados de tanta corrupción y tanto abuso del poder.
Es una sanción silenciosa… pero tremendamente ejemplificadora!
Cuando el oficialismo no tiene empacho en pasearse con altisonancias y cartelerías costosas, faroleando, hay un pueblo agotado en sus quejas, sus reclamos, en sus necesidades extremas, que observa con despecho tanta aparatosidad, que no se condice con sus propias condiciones.

¡Pero se auto-titulan: Gobierno nacional y popular!!!

Vaya paradoja que el populismo tenga que apelar con desesperación a todo tipo de prebendas para captar lo perdido: la confianza de los vecinos.
Les vienen soplando en la nuca y se desesperan. No pueden ocultar – sin embargo – que el lunes venidero viene el otro calvario, el calvario de un aberrante crimen del que todo el pueblo tiene en sospecha a los principales actores de la vida ciudadana.
Pero eso es – todavía – basura que se puede esconder bajo la alfombra, especulando con un resultado positivo que por estas horas parece lejano para el oficialismo.
Con el diputado Vásquez saliendo a copar parada mediática para volver a instalar una utopía inalcanzable, cual es la de presentarse por segunda vez pidiendo el voto para su nene que demostró en cuatro años una incapacidad absoluta para ejercer gobierno como le corresponde a un intendente con las pelotas bien puestas. 
Vásquez chico terminó siendo un  pelele inútil, tan inútil que no fue capaz de salir en campaña porque siente vergüenza por sus actitudes lamentables, lejanas a la investidura que ejerce. Drogas, uso de armas de fuego, exhibiciones fantasiosas de coches costosísimos, vida ligera rompiendo familias tradicionales de la ciudad, construyendo una mansión que no podría pagar con su salario ni siendo 30 años funcionario, y … lo último…¡con sus manos salpicadas de sangre!!!
Por otro lado el viejo Vásquez, a horas del acto electoral, se da el lujo de conseguirle un rebusque a su nueva y flamante “pior es nada”, conchabándola como empleada en nuestro Centro de Salud, como si en San Benito no hubiera mujeres con necesidad de un trabajo para sostener sus hogares.
Pero es así.
¡Esta es la ‘hijueputa’ política a la que nos quieren hacer acostumbrar desde lo que llaman ‘gobierno popular’!!!
Se esconde – por otra parte – tras una obra pública que salta a la vista con su tremenda corrupción, toda esta ignominia que viene desde hace unos años de la mano de una facción de facinerosos corruptos. No hace falta ser ingeniero para darse cuenta que una cuadra de asfalto en frío no cuesta más de 280.000 pesos… ¡pero aquí se factura en un millón de pesos!!! Este robo tendrá que ser investigado como corresponde y ya se sabe que este tipo de obras llegaron a Entre Ríos para financiar el capricho del sueño entrerriano y de cada millón de pesos debían quedar para la caja que financió de la campaña 300.000 pesos.
Un abuso que deberá ser investigado porque no puede quedar impune.
Los obreros capacitados de San Benito tuvieron que quedarse ‘mirando la fiambrera’ cómo se iba a otras latitudes una cifra superior a los 10 millones de pesos en salarios que se esfumaron con estas últimas obras sin que nadie de una explicación.


El domingo serán los vecinos de San Benito los que van a dar el fallo acerca de lo que nos ocurre. De eso no caben dudas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario