miércoles, 12 de agosto de 2015

CONMOVEDOR:
POBREChITO 'EL ANGELITO'

¡Ta 'canchado... puicito'!!!.....Tanto trabajar largó la guacha!!!!
Reanudó hoy en la Sala de Audiencias Nº1 de los Tribunales de la Ciudad de Paraná, el Juicio Oral y Público en la causa caratulada "Bressán Facundo s/homicidio agravado" que investiga la muerte de Priscila Hartman. 
Si bien entre las declaraciones testimoniales más esperadas está la del intendente de San Benito, Ángel Vázquez, a quien se nombró en el marco de la investigación por haber ingresado al centro de salud y al hospital San Martín con un corte en la mano horas después de la muerte de Priscila, el mandatario municipal ya informó que no podrá asistir a las audiencias a brindar su testimonio en la causa y solicitó posponer su declaración, según registró Elonce TV.
En un documento presentado al Tribunal este lunes cuando dio inicio el juicio y que llevaba la firma de la Dra. Pereyra, procuradora fiscal de la municipalidad San Benito, se justifica que Vázquez "está sufriendo una indisposición momentánea; que presentaría certificado el médico correspondiente y se consultó si podría presentarse otro día a declarar".
En otro escrito con fecha de este martes, el representante legal del intendente solicitó "la postergación de la audiencia Rubén Ángel Vázquez, presidente de la municipalidad de San Benito, en la causa "Bressán Facundo s/homicidio agravado". 
"Fui candidato a presidente de la municipalidad de San Benito por el Frente Justicialista para la Victoria habiendo obtenido el triunfo, en todos estos días he estado en plena actividad electoral y anoche el escrutinio terminó a las 4 en la escuela Nº 28. Que toda esta actividad política me provocó un fuerte estrés que me ha impedido realizar en el día hoy, cualquier actividad", fundamentó Vázquez y acompañó la nota con un certificado médico firmado por el que cardiólogo Adrián Rodríguez que indica que "debe permanecer alejado de la actividad laboral".
"En consecuencia solicito que se me postergue la audiencia para testimoniar en la citada causa", solicitó el intendente Vázquez. Elonce.com

3 comentarios:

  1. Rata, no se habrá aprendido el chamuyo todavía. Estrés???. Ni sabe lo que significa esa palabra

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi salir en su vh azul largo hace 2 días y riendo con lo que sería su "casero" bastante distendido, digo, para estar estresado...

    ResponderEliminar