lunes, 10 de agosto de 2015

A LAS 5 DE LA MAÑANA CERRÓ LA ÚLTIMA MESA EN SAN BENITO

HUBO DOS CORTES DE LUZ 
PROVOCADOS POR LOS VÁZQUEZ....
...¡MIENTRAS MERODEABAN COMO PERROS HAMBRIENTOS PARA ROBAR BOLETAS..!!!
Deplorable prepotencia del vasquismo en el recuento votos... se sospecha que habrían cambiado resultados cuando se cortó la luz en dos oportunidades...
Toda la noche hubo que extremar medidas de seguridad para proteger a los presidentes de mesa que eran permanentemente insultados por los Vázquez, quienes querían a toda costa violentar el conteo de cada una de ellas y - en dos casos - lograron hacerse de maniobras fraudulentas.
Otras mesas cerraron entre las 1 y las 2:15 horas. 
El caos se produjo ante la permanente presión del oficialismo de San Benito que pretendía "chapear" títulos inexistentes en el acto electoral, para sacar ventajas con irregularidades.
Es por esa razón la demora que se produjo en varias mesas y no por ineficiencia; sólo se puede apuntar el nerviosismo que provocaban en la autoridades de mesa ante tantas insultos, gritos y presiones.
El resultado lo vamos a tener con todos los certificados de escrutinio en nuestro poder en horas de la tarde... pero los datos que ha suministrado el honorable diputado provincial Angel Rubén Vásquez son tendenciosos y falsos, los números reales indican que Vásquez le podría haber ganado a Ezequiel Donda por 65 votos... pero hay que contabilizar todo (por de pronto hay dos votos de mesa de extranjeros que están impugnados) para tener el dato preciso.

1 comentario:

  1. Estamos orgullosos la primer mesa del PAIS cerro en San Benito Pcia de Entre Ríos a las 18.04 mesa n 600 cuando se quiere se puede

    ResponderEliminar