martes, 14 de julio de 2015

¡QUE TE PASHA... CLARÍN!!!

NOS HABÍAN PUESTO AL ZORRO PARA CUIDAR LAS GALLINAS!!!!!!!!!!!!!!!
¡HAY ENCUBRIMIENTO DE LOS VÁSQUEZ PARA UNA DE LAS BANDAS  MAFIOSAS  MÁS CALIFICADA DEL PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ASÍ NOS VA!!!!
Lo hemos dicho hasta el cansancio:
¡Esto ya es escandaloso: 
Estamos gobernados por una mafia, por delincuentes que siempre están rozados por actos delictivos...Ahora, nada menos que dando protección a un integrante de la banda más famosa del país en los últimos 20 años!!!
NUEVAMENTE SOMOS NOTICIA EN LOS  MEDIOS NACIONALES...
CLARÍN VUELVE A HABLAR DE NUESTRO "SAN BENITO"....
http://www.clarin.com/policiales/Cayo-complice-Gordo-Valor_0_1393660950.html
Custodiaba una obra de la municipalidad de San Benito, en Entre Ríos, y mantenía un perfil tan bajo que le permitió pasar inadvertido durante años. Pero en las últimas horas su oscuro pasado salió a la luz y quedó detenido: había sido integrante de la Superbanda que lideraba Luis “El Gordo” Valor y estaba prófugo de la Justicia desde 2007.
San Benito es una pequeña localidad situada a 15 kilómetros al este de la capital entrerriana. Allí, en un predio de viviendas de la municipalidad, la Policía encontró a Miguel Norberto Rosales, de 58 años, el domingo. Trabajaba como sereno del lugar y vivía en una casilla de madera y no opuso resistencia al ser identificado por los agentes.
Tras la detención, Rosales fue alojado en la alcaldía de los tribunales de Paraná, donde aguardaba su traslado hacia la localidad bonaerense de Mercedes, donde lo buscaban desde 2007 por fugarse antes de cumplir una condena por robo calificado.
Rosales participó de varios robos en Entre Ríos durante la década del '80 y formó parte de la banda de asaltantes de blindados que en los '90 lideró "El Gordo" Valor.
En Mercedes, en agosto de 2007, fue condenado a una pena de ocho años de prisión por varios robos calificados con el uso de arma de fuego, que no cumplió porque se fugó antes de ser trasladado al penal.
Según los investigadores, desde que inició su vida criminal Rosalesestuvo detenido en cumplimiento de otras penas en las cárceles de Sierra Chica, Olmos y Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario