viernes, 17 de julio de 2015

LA VINCULACIÓN DE LOS VÁSQUEZ CON CAPOS DE LA MAFIA

SIEMPRE HEMOS VENIDO DENUNCIANDO LA ACTIVIDAD DELICTIVA EN NUESTRA CIUDAD
No caben dudas a partir de la acción policial que siguió el sospechoso hilo que la traía hasta San Benito - ¡nada menos!  - donde dieron con un hallazgo muy bien disimulado en una humilde casilla de madera.
Se trataba de un conocido delincuente a nivel nacional, que un prontuario que hasta el mismo Vásquez Pa envidiaba. Miguel Norberto Rosales, individuo de 58 años de edad había formado parte de peligrosas bandas, entre ellas, la del famoso "Gordo" Valor.
Lo que queda en claro es la relación de nuestros mafiosos 'mandamás' de la ciudad, los Vásquez, quienes ya denunciábamos desde SAN BENITO AHORA, brindaban protección a fugados de la justicia.
Lo que siempre se tomó como una maniobra política de nuestra parte es ahora una noticia que impactó en varios medios nacionales, los que se acordaron de este "San Benito" salpicado en casos espeluznantes como el de Fernanda Aguirre y Priscila Hartman.
Ahora encontramos la razón a tanto encubrimiento y desvío de las investigaciones en casos que sobradamente se sospecha que no podrían tener otra relación que con la mafia enquistada en la política entrerriana.
Hay que agregar a la acción mafiosa del vasquismo que en este caso particular de Miguel Rosales (no es pariente de nuestro "Maradona") estaba vinculado directamente con la Municipalidad de San Benito; era sereno en un plan de viviendas; cobraba en Tesorería Municipal y el intendente Vásquez BB le firmaba una "probation" que cumplía religiosamente en Tribunales de Paraná donde todos los meses llevaba el certificado de buena conducta extendido por los Vásquez de San Benito.
¡Vea Ud. el nivel de delincuencia que tenemos en San Benito!
¡Somos el protectorado de los fugados de la justicia!
¿Cree Ud. que esa "gauchada" de nuestros benemeritos representantes no tenía un buen precio???
¡Cómo podía ser que la justicia de Entre Ríos no tenía noticias que este buen señor estaba "fugado" para eludir el cumplimiento de una condena de ocho años???

La verdad es que llegamos a un extremo que debe hacernos reaccionar.
Cuando decimos que en San Benito debemos dejar de aparecer en las "Páginas Policiales de los medios de comunicación" y comenzar a aparecer destacando los éxitos colectivos o individuales de nuestros vecinos es por esta razón.
Todos sabemos que cuando en nuestra ciudad hay una acción específica de la justicia disponiendo allanamientos, de inmediato están los Vásquez metiendo la cuchara... esto no es una novedad.  Ya tuvimos noticias en relación a secuestros de armas, de cosas robadas, etc. en las que siempre están detrás los mafiosos que manejan el gobierno local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario