viernes, 3 de julio de 2015

EN EL MUNICIPIO TIENEN ACTIVIDAD NOCTURNA OBLIGATORIA

ESTA NOCHE ATENDERÁ SU PERSONAL EN CALLE MARIZZA
Una nueva metodología de trabajo comenzará a estrenarse esta noche en La Sombrilla, ubicada en el acceso norte a la ciudad, ya que todo el personal municipal deberá presentarse a "cumplir horario tipo habitual" so pena de ser suspendido en sus tareas la semana entrante.
La política mentirosa que se utiliza desde el bochornoso gobierno local ha llegado al extremo de explotar la infraestructura comunal para fines políticos partidarios; si bien podría justificarse que la Lista de Candidatos a Concejales del oficialismo está compuesta en un 70% por personal de la comuna, no es motivo para utilizar a todo el personal de manera compulsiva para asegurar una concurrencia a un acto político que no puede reunir a dos centenares de personas de otra forma, ya que es demasiado evidente el rechazo que recibe la actual administración en todos los sectores de la ciudad.
La falta de convocatoria quedó reflejada patéticamente en la farsa de inauguración del gas natural que, incluyendo la presencia del hasta entonces candidato a Presidente de la Nación Sergio Urribarri, no pudo reunir a cien personas; un vecino recordaba el sábado pasado que el "Nibita" González junta más personas en un acto barrial que Urribarri, Cáceres y Vásquez en un acto oficial en San Benito para dar por inaugurada un hornalla.
Ahora se da este abuso extorsionador con el personal municipal al que obligaron a concurrir, de lo contrario serán suspendido por una semana. La concurrencia al acto vasquista asegura el pago de 6 horas normales, es decir, 150 pesos, agregándose además tres chorizos por cabeza, pan y 'chupi' a discreción, 
Las carnicerías del pago están agradecidas por la gauchada... ¡se acabaron los 'chori'!!! Novecientos chorizos ya fueron retirados de carnicerías varias para satisfacer la voracidad oficialista, que pagarán los comedores infantiles que financia el C.O.P.N.A.F.
Para rematar el convocante acto partidario del FPV habrán de soportar las estridencias y berreos de la onda musical llegada desde el juzgado de paz, antes de escuchar el monólogo de las obras soñadas la noche anterior después de algunos buenos gramos de dosis.
Al finalizar, la gilada recibirá una provista en bolsitas... ¡Por si las (alitas de) moscas!!!
¡Así cualquiera! Pero todo termina siendo el real sentido de debilidad de un oficialismo en retirada, que no encuentra el camino para recuperar la tropa desbandada en tres sectores principales dentro del FPV y en otros dos secundarios que representan sectores que fueron aliados hasta fecha reciente, uno desde los que tienen 'coronita' y se les acabó la ganga de la garrafa social y otro que no puede descargar la mochila de las arteras traiciones sentimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario