domingo, 19 de julio de 2015

ANÍBAL "NIBITA" GONZÁLEZ RECORDÓ LOS LAZOS DE HERMANDAD QUE NOS UNEN

EN COLONIA AVELLANEDA NUESTRO 
CANDIDATO A INTENDENTE DIJO QUE 
NOS UNEN LOS MISMOS ORÍGENES
 Aníbal "Nibita" González recordó en el acto de Colonia Avellaneda que nos une a la vecina población algo más que esa vecindad, separada por una Ruta Nacional:
- Más que vecinos... ¡somos hermanos!... porque pertenecemos a un origen común a partir de los brazos gringos que desde 1881 nos permitieron llegar hasta aquí...
El "Nibita" González también recordó que nos unen luchas comunes con Colonia Avellaneda como cuando el gobernador de facto Ricardo Fabre nos pasó a todas las poblaciones vecinas al ejido de la Municipalidad de Paraná y lo evitamos luchando entre todos a ese pernicioso decreto, entre La Picada, Sauce Montrull, Las Acacias,'Barranquero' Montórfano, Colonia Avellaneda y San Benito.
De cara al futuro el candidato a intendente de San Benito por la Boleta 503 A dijo que también tenemos objetivos comunes como lo son - por ejemplo - el tema del transporte urbano de pasajeros que todavía sostiene como eje la calle Almafuerte y la Plaza de Mayo de Paraná, negando la posibilidad de una fluida intercomunicación directa entre ambas ciudades, la conexión directa con Avenida Zanni en Paraná y el ingreso a nuestros barrios más alejados.
También recordó que es imperiosa la gestión de una escuela pública que sirva a los barrios de San Miguel, La Loma, San Pedro y La Virgencita II y que también es perentorio para toda nuestra región contar con un buen centro de salud de referencia que brinde solución a la atención básica y primaria, a los problemas de salud de nuestros niños, de nuestros mayores y de todos nuestros numerosos vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario