domingo, 14 de junio de 2015

OBRAS + OBRAS... ¡HECHAS PARA LA MIERDA!

CALAMITOSO ESTADO DE LA FLAMANTE 
RED CLOACAL EN SAN BENITO
Cuando afirmábamos que la red cloacal de San Benito carecía de una planificación responsable, que los caños utilizados no eran los que sugieren las normas IRAM, que el diámetro de los mismos no era el adecuado, que no se respetaba los niveles, siempre salía a cacarear por los medios nuestro pájaro carpintero, el intendente propietario Vásquez Pá, descalificando en el relato lo que era por demás evidente en lo que todos los vecinos observábamos.
Pero aquella obra - al igual que otras que se hacen por estos días - tenían como único fin una connotación electoral engañosa, algo así como un 'engaña pichanga caza-bobos'.
Hoy lo que se sostuvo siempre desde SAN BENITO AHORA que a la vista de todos.
Y así sucederá a mediano plazo con el pavimento urbano construido con un elaborado que normalmente se utiliza para contrapisos, idem ocurre con los cordones cunetas. 
Cualquiera que conoce algo de construcción sabe que el cemento es malo cuando se le desprende arenilla con sólo rasparlo. Eso es lo que comprueba en toda la obra que se está haciendo; incluso en calle Libertad ya se nota la rasgaduras producto de la mala calidad del hormigón  elaborado. Para colmo no se ha labrado actas con la probetas de control de calidad en ningún caso, lo que indica a las claras que se está ante una gran estafa.

KK POR AQUÍ...
KK POR ALLÁ...
KK PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ese es el intendente que tenemos ahora lo que le espera al futuro de san benito pobre los jornalero lo monotributista y los contratado por hacer un paro para pelear para que le pagen ahora andan aguantando las sovervia el maltrato y amenasa del intendente ojala que esta mugre se vallan este año

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR LE DICE UN VECINO DE DEL BARRIO SAN MARTÍN A LOS RESPONSABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO LE COMUNICO QUE VIAJO CUATRO VECES POR DÍA EN COLECTIVO LE PIDO ENCARADAMENTE SI NO VEN LOS POZOS QUE HAY EN CALLE RAMIREZ ENTRE 25 DE MAYO Y BASAVILBASO PORQUE ESTAMOS QUEDANDO SIN CINTURA DE TANTO SALTO QUE EL COLECTIVO O EL SEÑOR INTENDENTE NO VE POR LA VENTANA LO SEMEJANTE POZO QUE TIENE EN FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD O ESTÁN ESPERANDO UN GRAVE ACCIDENTE Y LO TENGAMOS QUE PAGAR TODOS LOS VECINOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS COMO CORRESPONDE (NO LE QUE CONOCEN EL PUEBLO CUANDO LO TRAEN A VOTAR CUANDO HAY ELECCIONES QUE SON SON DE NUESTRO PUEBLO) .ESPERO TENER UNA RÁPIDA RESPUESTA LO HAGO A TRAVE DE ESTA PAGINA PORQUE ESTOY CANSADO DE LLAMAR POR TELÉFONO Y NADIE SE ECO LA DENUNCIA.

    ResponderEliminar