viernes, 26 de junio de 2015

La fórmula Massa-Sáenz es capaz de vencer al binomio Scioli-Zannini

La fórmula Sergio Massa – Gustavo Sáenz resultó la más votada en una encuesta realizada por un medio porteño entre los precandidatos que tienen más chances de derrotar en las próximas elecciones presidenciales a la dupla del oficialismo conformada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y Carlos Zannini, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación.
En esta encuesta, en la que votaron 112.594 personas, la fórmula encabezada por el líder del Frente Renovador cosechó el 43,79 por ciento de las adhesiones, mientras que en segundo lugar, con el 36% de los sufragios, resultó el binomio de Unión PRO, que integran el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la senadora nacional Gabriela Michetti.
Detrás de ellos, en una encuesta que impulsó el sitio digital Infobae.com , aparece con un lejano casi 15 % (14,98) la dupla integrada por Elisa Carrió y Héctor Flores (CC-ARI), que competirá en las Paso presidenciales del próximo 9 de agosto contra la fórmula del PRO y la de los radicales Ernesto Sanz y Lucas Llach, que sumó sólo el 1,07 por ciento de simpatías. Estas tres fórmulas competirán dentro del mismo espacio: “Cambiemos “.
La fórmula Massa – Sáenz también participará de la interna de UNA con la dupla peronista que integran el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y Claudia Rucci -hija del sindicalista José Ignacio Rucci, asesinado en 1973-, que en esta encuesta solo alcanzó el 0,93 por ciento entre las preferencias de la gente.
Más atrás aún vienen la diputada del GEN Margarita Stolbizer y el sindicalista cordobés Miguel Angel Olaviaga, del Frente Progresista, con el 1,73% de los votos y la Alianza Compromiso Federal, que postula a los senadores nacionales Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, con el 1,72 por ciento de los sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario