martes, 2 de junio de 2015

HORAS ACIAGAS EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA

FUE PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA!

CONFIRMADO:

GUSTAVO BORDET SERÁ EL GOBERNADOR 'DE CONCORDIA' OTRA VEZ
Como para no perder la costumbre dentro de lo que es el Frente Para la Victoria y de algunos resabios de lo que fuera el justicialismo encarnado en la Boleta N° 2, se mantendrá la constante de tener como candidato a gobernador a un representante de la costa del Uruguay, ante la falta de calificación de la dirigencia de la costa del Paraná.
El gobernador - haciendo valer sus dotes de traidor - utilizó su dedo soñador, soltó amarras y lanzó a las turbulentas aguas electorales a su pupilo Gustavo Bordet para intentar la continuidad del modelo nacional y popular.
Ya lo habíamos adelantado hace cuarenta y ocho horas. La reunión en el discreto quinchito del Marán de Paraná fue lapidaria, Bahl anunció allí que lo habían bajado de un ondazo, algo que nos informó un ladero íntimo de un pre candidato de una ciudad cercana de Paraná Campaña.
Ahora falta confirmar si dentro de oficialismo le bajarán a los precandidatos locales de las ciudades entrerrianas, algo difícil de lograr cuando hay tantos interese sen juego; seguramente se analizará la situación particular de cada ciudad para tomar decisiones para no terminar ahondando una dispersión, cuyos primeros chispazos ya se están dando a conocer por estas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario