jueves, 25 de junio de 2015

DE LA CHARLATANERÍA A LA REALIDAD

VÁSQUEZ HABLA DE HACER OTRO PUENTE 
IGUAL AL DE FRIULI...
MIENTRAS TANTO EL ESTADO DE CALLE BASAVILBASO ES DEPLORABLE!!!!
Experto en versear con propósitos de campaña, Vásquez Pá salió a decir que va a construir un puente igual que el que está sobre Las Tunas en Friuli - Newbery.
No nos sorprende que aparezca en tiempos de campaña nuestro conocido "Pájaro Carpintero" (hace todo con el pico) a hacernos creer que el municipio de Paraná va a desembolsar un fangote de guita en un rincón de su egido, sólo para darle el gusto al primer procesado provincial, Ángel Vásquez.
En realidad de lo que debería preocuparse es de arreglar lo que ha hecho romper su hijo y los técnicos 'bochos' de la DPV que hicieron una increíble obra de desmote de suelo (para vender a privados), terminando con un innecesario desvió del curso natural de agua del arroyo y - para colmo - bajando el nivel natural por debajo de la capa de arena, lo que ha provocado ahora que en cada creciente se socave cada vez más a partir de la rápida degradación del manto de arena.
Esto último hace que se torne cada vez más peligroso el sector de calle Moreno y 1 de Mayo, hasta Basavilbaso.
El inmenso zanjón que se ha hecho es un verdadero peligro, principalmente para la población infantil que se desplaza por la zona. Urge adoptar medidas para preservar el lugar, como también poner vallas que eviten que pueda caer al barranco de unos ocho metros algún niño indefenso al agua que se acumula en el lugar.
De no adoptarse urgentes medidas que subsanen este grave error técnico, habrá que lamentarse posibles accidentes de los que será responsable la comuna local.
Comentan vecinos de esa zona occidental de nuestra ciudad que han modificado en curso de agua para beneficiar a un privado que está sobre la jurisdicción de Paraná; cuando se hacía el desmonte con máquinas de la DPV se alertó sobre este desvío que modificaba los égidos de San Benito y Paraná y no quisieron escuchar. Los maquinistas decían que ellos estaban sólo para cumplir las órdenes de sus jefes... Ahora ocurre lo que estamos denunciando.
La tierra fue vendida a particulares... el curso del arroyo se modificó sin autorización, ni ley que respalde... el gran embalse hizo que el nivel descendiera unos dos metros, razón por la cual el agua de las crecientes socavó la calzada (que estaba a mayor altura) construida en enero de 1987 en tiempos en que González era Presidente de la Junta de Gobierno y.. quedamos como Adán...
¡EN BOLAS Y A LOS GRITOS..!!!
¿Cómo no vamos a putear a estos delincuentes charlatanes que nos gobiernan... cuando vemos estas cosas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario