viernes, 8 de mayo de 2015

URGENTE... TELÉFONO DE LARGA DISTANCIA PARA EL SOÑADOR URRIBARRI

Dijo Aníbal Fernández: 

Los precandidatos que no miden "deben dar un paso al costado"...

El que quiera entender ....¡QUE ENTIENDA!

“Lo que está diciendo la Presidenta es muy clarito: aquellos dirigentes que no pueden llegar a un piso mínimo que garantice una participación electoral lógica, que den un paso al costado”, dijo el Jefe de Gabinete...

El problema no será menor para Sergio Urribarri, ya que todo parecería haber estado digitado desde el poder en Buenos Aires, porque no puede entenderse como una casualidad que a pocas horas de haber realizado la convocatoria formal a elecciones en nuestra provincia, Cristina Fernández llame a los popes del Frente para la Victoria y les tire la oreja a los que no son como ella, es decir - que no se hacen el "diario baño de humildad"... En pocas palabras les dijo a los que no miden en las encuestas "que se bajen"... 

Urribari le giñó el ojo a Scioli y le dijo por lo bajo: 

- Este palo es pa' tu gayinero!!!

No obstante, dejando la broma de lado, a nuestro gobernador se le complica muchísimo su aspiración a coronar con una gran cantidad de boletas una disfrazada autonomía que consagre en todas su nombre como el candidato a Presidente de la Nación en Entre Ríos.

Es un serio inconveniente en caso de tener que obedecer a quien el mismo reconoció hoy como la capitana del barco a la que se debe ser absolutamente sumiso. Bajarse significará el desbande de la tropa que en un 90% tardará lo que es un suspiro para acomodarse detrás de Daniel Scioli. Y en la provincia se complicará la intención de la lista única de legisladores, por ejemplo, una idea que desde el primer momento cayó mal entre los candidatos a gobernador.

Habrá que esterar, pero no sería una sorpresa que antes del lunes se conozcan importantes novedades sobre este tema tan importante de cara a las elecciones que se vienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario