sábado, 30 de mayo de 2015

UNIDAD EN EL FRENTE RENOVADOR

SE ASPIRA UNA LISTA DE CONSENSO EN ENTRE RÍOS
En una reunión realizada este sábado, en Paraná, los tres sectores del massismo resolvieron sellar “la unidad” del Frente Renovador en Entre Ríos. 
El Movimiento Social Entrerriano, de Juan Domingo Zacarías junto a Emilio Martínez Garbino; el Frente Entrerriano Federal , de Jorge Busti y Gustavo Zavallo; y Unión Popular que postula a Adrián Fuertes acordaron conformar un frente que “lleva a Sergio Massa y al Gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota como precandidatos a Presidente de la Nación”, según se informó desde los distintos sectores. 
“Además se acordó que las candidaturas a presentar en nombre de dicho frente serán decididas por consenso escuchando la palabra de toda la militancia de la provincia”, se adelantó sin mayores precisiones. 
Las participantes de la reunión dijeron interpretar “un fuerte reclamo de todos los sectores sociales de Entre Ríos a la comunidad política para que se logren consensos que permitan generar alternativas de superación a la grave crisis económica, política y moral que azota la provincia de Entre Ríos”. 
En ese marco, “se decidió actuar en consecuencia para estar a la altura de la circunstancias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario