miércoles, 20 de mayo de 2015

SERGIO MASSA REDOBLA LA APUESTA DE CARA A LAS ELECCIONES PASO

¡DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
EL CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN POR EL FRENTE RENOVADOR - CONTRA LAS OPERACIONES DE PRENSA - SE AFIRMA COMO EL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN
En horas de la mañana Sergio Massa estuvo reunido con sus candidatos a gobernador y vice en nuestra provincia, Gustavo Zavallo y Jorge Busti, con quienes analizó el escenario político y electoral que se está dando  a partir de las operaciones de prensa que se vienen urdiendo desde el propio poder político central, tendientes a direccionar la oposición hacia lo que representa Mauricio Macri, porque entienden que lo pueden vincular con la "derecha" con mucha facilidad y de esa forma capitalizar el voto "progresista", algo que con Sergio Massa les resultaría un objetivo muy difícil.
Esta es la orientación que le comenzaría a dar al último tramo de la campaña el candidato a presidente por el Frente Renovador de cara a las P.A.S.O. del 9 de agosto venidero. La apertura a acuerdos con otros sectores seguirá hasta el último momento, cuyo cierre operará el 12 de junio a la medianoche.
De acuerdo a informaciones que nos llegaron hace minutos desde Buenos Aires, la intención es potenciar la interna que se está planteando entre De La Sota y Massa, abriendo la posibilidad para incorporar otros potenciales candidatos.
Lo que se rumoreaba en Buenos Aires es cierto malestar con referentes del F.E - partido del ignoto Benegas - a los que se los sindica como operadores que quieren beneficiar a Macri y para ello hacen correr versiones distorsionadas de la realidad política con la intención de perjudicar a Massa.
Así las cosas, se espera una reunión muy importante que se realizará a las 18 horas de hoy entre los principales referentes de Sergio Massa, entre los que estarán Zavallo y Busti, para definir una estrategia común en este tramo de campaña.
El sábado a la mañana en el Club Peñarol de Paraná se realizará un congreso del Frente Entrerriano Federal para analizar el desarrollo de la campaña en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario