viernes, 8 de mayo de 2015

ES MUY SALUDABLE QUE SE PRESENTEN MUCHAS VARIABLES LOCALES

EL FILTRO DE LAS ELECCIONES P.A.S.O.  LEGITIMARÁ A TRES CANDIDATOS A INTENDENTE PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 25 DE OCTUBRE
Siempre se escuchan comentarios acerca de las elecciones y sobre los que se postulan como candidatos a ocupar los cargas locales, desde intendente a concejales.
Esto es muy saludable para nuestra democracia, siempre y cuando sea una intención de servir a los vecinos y traer mejoras que se reclaman desde todos los ángulos y que no han sido satisfechas hasta el momento, más que con el relato de los funcionarios de turno.
En San Benito habrá - hasta ahora - seis listas de candidatos locales, de las cuales sólo quedarán tres para competir en las generales.
Nosotros somos respetuosos de cada una de las opciones, Es legítimo.
Lo que no aceptamos, por nuestro estilo y convicciones, es que haya algún postulante que - siendo funcionario del actual gobierno municipal - se muestre como la renovación y como la futura solución a muchos reclamos de los vecinos. 
Es que la solución, en su caso, debe darse ya, desde que es partícipe de la actual "Gestión Vásquez 2011-2015".
Es el caso del actual Presidente del H. Concejo Deliberante, Eduardo Massei, quien tiene todo el derecho de pensar en su futuro y en el de sus vecinos, pero siendo un actual funcionario municipal con un buen sueldo, creemos desde SAN BENITO AHORA que sería mucho más creíble para ser considerado "opositor" si renunciara a su cargo de Vice Intendente de San Benito - por ende a su sueldo (viáticos y/o dietas) del erario público - y luego desde la vereda de enfrente posicione sus proyectos para que la ciudadanía en general lo tenga en cuenta.
Es nuestra opinión particular, que puede o no ser compartida, pero que es una sugerencia lógica desde un punto de vista equidistante, ya que renunciar a los privilegios materiales sería un hermoso gesto para la democracia que queremos enriquecer con propuestas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario