jueves, 28 de mayo de 2015

EN ENTRE RÍOS SE TRABAJA POR UN FRENTE OPOSITOR

SE QUIERE JUNTAR A TODAS LAS FUERZAS
El precandidato a gobernador radical, Atilio Benedetti, llamó a “un encuentro de todas las fuerzas opositoras al kirchnerismo en Entre Ríos, en un proyecto de gobierno que permita superar el estado de estancamiento y poner en valor el trabajo y el esfuerzo de los entrerrianos”. 
Fue luego de participar junto al presidente del Comité Provincial, diputado Fuad Sosa, en un acto-homenaje al abrazo entre Perón y Balbín, que se realizó en la sede de la CGT en Buenos Aires y al que concurrió invitado por el titular del radicalismo y candidato a presidente Ernesto Sanz. 
dijo HUGO MOYANO: - Che 'Tilio', decile al Machi Vasque de San Benito que no vaya a vender el camión que le empresté!!!-
Benedetti recordó que “desde hace mucho tiempo vengo sosteniendo la convocatoria a un acuerdo amplio que reúna al arco opositor, que por supuesto incluya a los sectores peronistas que no acuerdan con los lineamientos de este gobierno”. 
“Nosotros fuimos protagonistas del acuerdo marco con Macri y De Angeli, por eso defendimos en nuestro Congreso la propuesta de respetar ese compromiso, pero también sostuvimos que era necesario convocar a todos los partidos políticos opositores para intentar un acuerdo mayor”, subrayó Benedetti que añadió que en ese sentido se expresó el comité que “invitó a nuestra casa a todos los espacios provinciales no kirchneristas”. 
“Hoy, a las puertas de la presentación de los frentes, seguimos sosteniendo que es necesario convocar a todos. Nosotros no queremos facilitar la continuidad de un modelo que ya está agotado, pretendemos generar una alternativa ganadora para devolverle el equilibrio y la dignidad a la provincia de Entre Ríos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario