lunes, 4 de mayo de 2015

CÁGUESE DE RISA... SI QUIERE

INSÓLITO!!!:
¡SE ROBARON LAS CARTERAS CON LOS PRODUCTOS 
DE AVON Y VIOLETTA FABIANI!!!

Un fuerte operativo policial se observó el sábado pasado para detener a un ladrón que ingresó a dependencias municipales y luego huyó en un colectivo de línea.
Lo curioso del caso es que la información oficial consigna que fue en el "Hogar de Ancianos de la Municipalidad". organismo que el municipio inauguró tres veces, pero que jamás albergó un anciano desde su habilitación hace unos ocho años atrás.
Ahora, cualquiera podría pensar (de allí la aclaración) que se abusaron de algunas ancianas y les sustrajeron sus carteras, algo que es bueno desmentir ya que las carteras pertenecerían a las abnegadas empleadas de la comuna que suelen prestar servicios allí.
LA NOTICIA DICE QUE:

"Ocurrió en la tarde del sábado, cuando varios llamados telefónicos, alertaban a la sala de la División 911, que un hombre había ingresado al Hogar de Ancianos de la Municipalidad de esa localidad y había sustraído varias carteras del lugar, el hombre había abordado un colectivo de línea urbana, los llamados también brindaban las características y la vestimenta del supuesto autor.
Los efectivos policiales detectaron la unidad de transporte donde supuestamente viajaba el ladrón y lograron localizarlo.
Otros llamados a la policía también indicaban que el mismo hombre había intentado ingresar a una propiedad, pero al activarse la alarma se alejó del lugar.
Al ser demorado e identificado, el personal policial, constató que el hombre de 31 años, contaba con pedido de captura desde el 31 de julio del año 2013, emanado por el Juzgado de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Elisa Zilli, por una causa que investiga un supuesto delito de Robo en Grado de Tentativa.
 

1 comentario:

  1. Cuando se publicara en algun diario un hecho delictivo en oro verde?
    Todos los robos y malandras van a parar a san benito, que desastre esta ciudad, 00000000000 seguridad, no podes ni irte a trabajar tranquilo, un desastre.
    Cuando se van los vazquez? Que se lleven a la gorda marquez por favor, que se esta robando todo!!!

    ResponderEliminar