jueves, 30 de abril de 2015

UN ACTO POLÍTICO FUE SUSPENDIDO POR LA LUVIA

SIN EMBARGO...
HUBO UNA IMPORTANTE REUNIÓN EN SAN BENITO.
GUSTAVO ZAVALLO SE HIZO PRESENTE PARA OFICIALIZAR EL LANZAMIENTO OFICIAL DE CAMPAÑA DEL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL
En la noche del miércoles 29/04, luego de la suspensión del acto que se había organizado en la Plaza del Barrio San Martín por razones climáticas, se hizo igualmente un reunión política en la esquina de 25 de Mayo y Ramírez.
En principio se pensó en juntarse en la acera frente al local comercial de Manzanita González pero la intensidad de la lluvia no lo permitió, por lo cual hubo que adecuar un espacio interior para albergar a los numerosos simpatizantes que concurrieron.
Al respecto, el candidato a intendente Aníbal 'Nibita' González agradeció el entusiasmo puesto de manifiesto por los más estoicos que se la jugaron y se trasladaron ansiosos por participar de una nueva etapa que se inicia con mucha esperanza y fuerza de cara a las elecciones que se realizarán en agosto y octubre.
El simpático e informal encuentro contó con la presencia del candidato a gobernador por el F.E.F. Gustavo Zavallo, la candidata a diputada provincial Alicia Kresevich y otros dirigentes del frente político.
Hubo varios que se expresaron en la asamblea, especialmente la palabra del candidato a gobernador que fue muy aplaudida por los asistentes.
Aníbal González fundamentó la decisión de Encuentro por San Benito de encolumnarse tras el F.E.F. y Frente Renovador e hizo importantes anuncios respecto a su futuro equipo que lo acompañará desde diciembre próximo en caso de resultar electo como intendente de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario