miércoles, 8 de abril de 2015

SERGIO MASSA VISITARÁ PARANÁ EL SÁBADO 18 DE ABRIL

JORGE BUSTI LOGRÓ CONVENCER AL CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN A QUE VISITE LA PROVINCIA...
TAMBIEN HABRÁ UNA VISITA A CONCORDIA PARA COMPLACER LA EXPECTATIVA DE FUERTES...
AMPLIAREMOS!!!

FUE PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA!!!!

DE RADIO LA VOZ A LAS 18:26 HORAS
Se reunieron los distintos espacios que trabajan para el Frente Renovador de Sergio Massa en la provincia, con el objetivo de coordinar la visita que se producirá finalmente el próximo 18 de abril a la ciudad de Paraná. Estuvieron presentes Jorge Busti, Adrián Fuertes, Gustavo Zavallo, Emilio Martínez Garbino, Juan Domingo Zacarías, Héctor Motta, Mariela Tassistro y Maximiliano Navarro.
El espíritu del encuentro estuvo animado por la visita del candidato a Presidente del Frente Renovador y se avanzó en darle continuidad a estos encuentros para comenzar a transitar un camino común y se deliberó sobre la agenda a cumplir por Massa en su visita a Paraná.
Se destacó además que Sergio Massa en Entre Ríos encabeza todas las encuestas y muestreos que manejan los sectores de la vida política, lo que alentó en seguir con esta línea de trabajo para el fortalecimiento de lo que es el Frente Renovador.
“En este encuentro quedó además formalizado la totalidad de la representación territorial del Frente Renovador en toda la provincia de Entre Ríos, con lo que podemos brindar la tranquilidad a nuestro candidato a Presidente que están los votos y la fiscalización asegurada para las próximas elecciones”, expresaron los dirigentes.
El ex diputado nacional entrerriano y precandidato a gobernador de la provincia confirmó que “el próximo sábado 18 de abril va a visitar la ciudad de Paraná Sergio Massa. Entre los tres sectores que componen el sector y apoyan su precandidato a presidente hemos decidido hacer una acción en conjunto y no que venga a tres actos separados”.
“Entre todos hemos propuesto una serie de actividades que le permitan, fundamentalmente, tomar contacto con los vecinos, con los paranaenses. Eso es lo que queremos ahora, que Sergio Massa charle, tenga contacto y aproveche ese buen ‘feeling’ que tiene cuando se encuentra con el vecino”, añadió Gustavo Zavallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario