miércoles, 29 de abril de 2015

SE REALIZA HOY UN ACTO POLÍTICO DEL FRENTE CONSENSO ENTRERRIANO

SERÁ PROCLAMADA LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE ANÍBAL GONZÁLEZ REPRESENTANDO AL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL - FRENTE RENOVADOR
Esta tarde-noche, a las 19 horas, en la Plaza del Barrio San Martín de nuestra ciudad se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de San Benito de Aníbal Justo González, conocido familiarmente como el "Nibita", quien será postulante al cargo representando al Frente Entrerriano Federal cuya candidato a gobernador es Gustavo Zavallo, seguido en la lista como candidato a Vice por quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos, el Dr. Jorge Pedro Busti.
Ambos dirigentes estarán presentes esta tarde en nuestra ciudad para sellar el acuerdo por el cual la agrupación "Encuentro por San Benito" se suma al partido que hace pocos días se integró al Frente Consenso Entrerriano, dentro del cual se concurrirá a las P.A.S.O. para resolver los candidatos en todas las categorías provinciales y municipales. 
Hay mucha expectativa por el acto de hoy ya que ha corrido el rumor que también se conocerá el nombre del candidato a Vice Intendente que acompañará a González.
Se esperan varios militantes y simpatizantes barriales para participar del sencillo acto por el cual se iniciará el tramo final de campaña proselitista de cara a las elecciones P.A.S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario