martes, 14 de abril de 2015

LLEGA EL SÁBADO EL CANDIDATO A PRESIDENTE DEL FRENTE RENOVADOR

Sergio Massa hará una caravana en Paraná

Los precandidatos a gobernador y vice, Gustavo 'Tavi' Zavallo y Jorge Busti, protagonizaron el lunes una reunión en la sede central del Frente Renovador, en Paraná. Junto a militantes y dirigentes de la ciudad, diagramaron la visita del candidato a presidente, Sergio Massa, quien arribará a la capital provincial el próximo sábado alrededor de las 10, aunque desde la organización adelantaron que militantes se concentrarán en las inmediaciones del aeropuerto una hora antes. 
Según informaron a Página Política, Massa encabezará desde el aeropuerto una caravana que recorrerá las calles Caputo, Almafuerte, Ayacucho, Don Bosco, Ramírez y La Paz, hasta Casa de Gobierno. Desde allí, el líder del Frente Renovador y dirigentes del espacio provincial caminarán por el centro de la ciudad, con el fin de tomar contacto con la gente. La visita culminará con una rueda de prensa en el Salón Garrigó, del Gran Hotel Paraná. 
“La visita de Sergio Massa será una fiesta para todos los paranaenses”, aseguró Zavallo, quien expresó su confianza en que la llegada del tigrense “representa la esperanza y las ganas de los entrerrianos de vivir en una provincia y un país distinto, para todos”
Por su parte, Busti vaticinó que con el desembarco de Massa a Paraná, “se dará un punto de inflexión para profundizar el cambio positivo en Entre Ríos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario