lunes, 6 de abril de 2015

HASTA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!

¡de último momento!!!
¡URGENTE!!!:
EL INTENDENTE DE SAN BENITO IMPLICADO EN EL CASO HARTMAN
El intendente de nuestra ciudad, ÁNGEL VÁSQUEZ (hijo) será citado a declarar en relación al crimen de Priscila Hartman...
¡Menos mal que desde SAN BENITO AHORA éramos unos 'loquitos' sueltos por lo que transmitíamos era 'vox populi' en nuestra ciudad acerca de su muy sospechosa lesión en ambas manos (o ante-brazos) por un vidrio caído de las alturas, hecho ocurrido en la proximidad con la hora que se supo había desaparecido Priscila Hartman, que luego fuera encontrada asesinada en un campo de San Benito Sur ..!

En el marco de la causa contra Facundo Bressán, por el homicidio de Priscila Hartman ocurrido en San Benito, la Jueza de Garantías Nº 1, Marina Barbagelata declaró la nulidad del pedido de elevación a juicio contra el imputado. 
Según se argumentó, la medida se debió que el hecho “no fue separado de acuerdo a las calificaciones legales que el Ministerio Fiscal y la Querella habían solicitado. 
Así, por cuestiones formales, el inicio del juicio se dilatará. Mientras tanto, se confirmó que la Defensa requirió que sea convocado a declarar el intendente de San Benito, Ángel Vázquez (h). 
Bressán, de 20 años de edad, es acusado de la muerte de Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito. (Del Once Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario