jueves, 30 de abril de 2015

GONZÁLEZ ANUNCIÓ UNA REESTRUCTURACIÓN EN EL MUNICIPIO

- HAY QUE HACER MUCHAS CORRECCIONES PARA ADECUARLO A ESTE TIEMPO - MANIFESTÓ ANOCHE EL "NIBITA" GONZÁLEZ AL REFERIRSE A LA ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD
Durante el informal encuentro político realizado anoche en el negocio de "Manzanita" González, el candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal anunció que se viene diseñando un plan para hacer una readecuación del sistema administrativo comunal con la premisa de que sus empleados deben asumir que son 'servidores públicos' y que se deben a sus vecinos, quienes les pagan sus salarios.
Por de pronto, todas las dependencias municipales deberán estar a la vista de los vecinos, quienes - cuando concurran a la comuna - serán atendidos como corresponde mediante el sistema de 'boxes', tal como ocurre actualmente en la mayoría de las oficinas públicas.
SERGIO BREGANT
SERÁ EL RESPONSABLE DE LA REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA MUNICIPAL EN SAN BENITO
Como Jefe del Dto. de Administración Municipal será designado el empleado Sergio R. Bregant, quien está en el municipio desde su fundación y ha desempeñado distintas responsabilidades en el mismo, incluso llegó a ser Secretario de Gobierno y Vocal titular de la ex Junta de Fomento, como así también supo estar al frente del gremio de empleados municipales.
- Nada mejor que Sergio Bregant para responsabilizarse de llevar adelante una reorganización adecuada a estos tiempos. Pero para que nadie se preocupe, que desde ya lleve el mensaje que no se pretende ir contra ningún empleado en especial Por el contrario queremos que todos trabajen a gusto como lo fue en algún momentos a partir de 1987.
Por su parte Sergio Bregant manifestó que la preocupación es lograr que todos trabajen en armonía, con la alegría de ser partes del proceso, y que se observe la calidad de los contratos.
- Es preferible achicar el plantel de personal, con la jubilación de muchos que ya están en esas condiciones y readecuar los salarios que hoy están todos 'achatados'; por ejemplo una categoría media no alcanza a cubrir el salario mínimo estipulado por ley.
AL FINALIZAR LA REUNIÓN, GONZÁLEZ CONVERSÓ CON EMPLEADOS MUNICIPALES, JUNTO CON EL CANDIDATO A CONCEJAL LUIS ORLANDO CÉPARO, MÁS CONOCIDO COMO EL "BIGY CÉPARO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario