jueves, 9 de abril de 2015

ACTO DEL FRENTE RENOVADOR - FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL EN MARÍA GRANDE

“Contamos con una nueva camada de dirigentes en toda la provincia”, anunció Zavallo en María Grande
Click para Ampliar
“Estamos convencidos que la gran tarea es la verdadera renovación dirigencial”, recalcóZavallo.
Luego de que se conociera públicamente que el ex senador provincial Santiago Gaitán (PJ), militante del bustismo, apoya la candidatura a intendente de Paraná Sergio Varisco (UCR), desde María Grande, un sector del Frente Renovador advirtió que cuenta con “una nueva camada de dirigentes en toda la provincia”. Así lo anunció el precandidato a gobernador Gustavo Zavallo, en declaraciones enviadas a ANÁLISIS DIGITAL, quien estuvo en esa localidad encabezando un acto con el ex mandatario provincial y aspirante a la Vicegobernación, Jorge Busti. Ambos fueron acompañados por Gaitán.María Grande recibió a Gustavo Zavallo y Jorge Busti, pre candidatos a gobernador y vice respectivamente del Frente Renovador. En el encuentro ofició de anfitrión el dirigente local Ramiro Gómez. “Venimos a María Grande con un mensaje claro, sin rencores ni ánimo de agredir a nadie, sólo a decir que como acá y en toda la provincia contamos con una nueva camada de dirigentes, imbuidos en valores que muchos han dejado de lado, pero por suerte en el camino vamos encontrando compañeros con ganas de protagonizar este nuevo tiempo”, sostuvo Zavallo.“Estamos convencidos -añadió- que la gran tarea es la verdadera renovación dirigencial. En eso somos auspiciados por Jorge Busti, quien nos respalda y aporta la experiencia que le dieron tres gestiones como gobernador. Esa ventaja que tenemos de contarlo en nuestro espacio es la tranquilidad que le damos a los entrerrianos para cuando deban elegir a quienes gobernarán la provincia desde diciembre próximo”.
Además, sostuvo que “recorrer cada pueblo, cada ciudad con mi compañero de fórmula es un orgullo y una gran satisfacción y María Grande no es la excepción, sino que es una fiel testigo de las numerosas obras que se ejecutaron en sus gobiernos”.
En ese marco, el precandidato aseguró: “No tenemos dudas que Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos, y en esa relación Nación – provincia, vamos a bregar por un verdadero federalismo y recibir los recursos que nos corresponden y decidir en función de nuestras propia necesidades y no en función de los negocios que vienen armados desde el gobierno nacional”.
“Este gobierno provincial que perdió el equilibrio fiscal por el desmanejo y el despilfarro y la única idea que se les cae es firmar un decreto para aumentar los impuestos a los entrerrianos”, lanzó.
Por su parte, el ex gobernador Jorge Busti se encargó de enumerar las distintas obras realizadas desde 2003 a 2007 en María Grande, al tiempo que destacó “lo más importante fue que las obras que hicimos fueron con fondos propios, sin desfinanciar el Estado; esos son claros ejemplos del manejo responsable de la cosa pública”.
Posteriormente dio un detalle de las distintas obras ejecutadas en esa ciudad, entre las que enumeró el gas natural, desagües pluviales, cloacas, viviendas, el aporte final de 400 mil pesos para la finalización de la nueva terminal de ómnibus, la finalización de obra de la ruta 10, pavimento en calles de la ciudad “son hechos palpables y que los vecinos de la ciudad lo disfrutan. Nosotros podemos venir a esta ciudad con la frente alta y con la satisfacción del deber cumplido”.
Aprovechó la ocasión para dejar una reflexión y remarcó: “En democracia hay que revalidar el rol que nos dio el mandato popular; si la ciudadanía no eligió que ocupemos el rol de opositor, hay q honrar ese mandato y no olvidarse para sumarse rápidamente a la comodidad y el confort del poder del oficialismo; eso seguramente la gente va a tener en cuenta al momento de votar”, expresó, sin mencionar nombres.
Finalmente Busti aseguró que el 18 de abril “será una fiesta cuando llegue a Paraná, Sergio Massa, el futuro Presidente de los argentinos y para que eso suceda, estuvimos ayer toda la mañana reunidos con los otros espacios del Frente Renovador para que ese acontecimiento sea el inicio del camino del triunfo en el municipio, en la provincia y en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario