domingo, 8 de marzo de 2015

UNA CARTA POR EL DÍA DE LA MUJER

"8 de marzo de 2015."Día de la Mujer"
Señores de San Benito Ahora:
Quiero escribirles estas líneas hoy que se celebra el Día de la Mujer, buena oportunidad para reclamar por nuestros derechos, en especial por aquellos que se dan en la relación marital o de pareja.
En nuestras luchas se han venido dando casos de todo tipo de abusos, pero hoy me interesa detenerme en uno en especial ya que me he enterado de un candidato que tiene bochornosos antecedentes respecto al trato con sus parejas.
Primero fue con una novia que tenía por calle Zanni de Paraná a la que golpeaba sin piedad cada vez que lo contradecía, a tal punto que en oportunidades tuvieron que llevarla a atender a un centro asistencial.
Tengo información que ahora, con su actual pareja, ha tenido actitudes similares; tengo el dato que en una ocasión la sacó a la calle en ropa íntima a raíz de una discusión que habían sostenido y ese hecho está siendo manejado en los Tribunales de Paraná.
Me parece que esta es la justa oportunidad para poner en conocimiento las actitudes de dicha persona que me han dicho se quiere postular para ser intendente.
Averiguen bien y verán que lo que les cuento es cierto.
Muchas gracias por atenderme.
UNA VECINA"
(hay un número de doc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario