viernes, 13 de marzo de 2015

INTENSA ACTIVIDAD DEL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN

EN LA JORNADA DE HOY EL CANDIDATO  A INTENDENTE ANÍBAL GONZÁLEZ ESTUVO EN CALLE SANTA FE Y BUENOS AIRES

A las 20 horas el candidato a intendente Aníbal González mantuvo una animada reunión con unos quince vecinos de calle Santa Fe, casi Buenos Aires, en la que dialogó acerca de los temas que preocupan a los vecinos de este sector del Barrio San Martín.
Fueron abordados temas como el de la seguridad, la obra vial, la recreación de la población juvenil, la salud, y otras preocupaciones que hicieron oír los que estaban allí reunidos.
- La seguridad debe ser una responsabilidad del municipio, a la par de los responsables de brindarla desde la policía. Tampoco se puede pretender que el intendente ejerza esa función, pero sí se puede coordinar las tareas relacionadas con el mejoramiento en ese sentido desde un Concejo de Seguridad que funcione con presupuesto para dar respuestas concretas - comentó González.

Durante la mañana el candidato del Frente Entrerriano Federal visitó a comerciantes de la zona de La Loma, con los que se interesó en conocer sus preocupaciones y expectativas. 
En la noche del jueves el 'Nibita' González estuvo reunido con vecinos de calle Margazín y Belgrano con los que intercambió ideas y opiniones, con los que comprometió trabajar para dotar toda esa barriada con unas 16 cuadras de pavimento urbano durante la gestión que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario