martes, 17 de marzo de 2015

EL NIBITA GONZÁLEZ INTENSIFICA SU RECORRIDA POR LOS BARRIOS

EL CANDIDATO POR LA OPOSICIÓN 
CONTINÚA CON LA TAREA PROSELITISTA 
En la jornada de ayer Aníbal González, representante de Encuentro de Ideas por San Benito y enrolado en el Frente Entrerriano Federal y Frente Renovador nacional, recorrió varios domicilios de la zona de Las Tunas y sector Este de Avenida Marizza en su arranque desde la Ruta 12, para rematar en un domicilio de calle Buenos Aires del B. San Martín donde sostuvo una amena charla con vecinos del sector.
- No hacen falta asesores que 'embosillen' 480.000 pesos al año de las arcas municipales, ni cinco contadores, ni servidumbre para abanicar al intendente, ni changuitos llenos de mercaderías para los funcionarios que facturan a cuenta de los comedores  infantiles. El recorte del gasto público en el municipio debe ser abrupto, porque es una inmoralidad el despilfarro que se hace en desmedro de necesidades elementales que se reclaman desde los barrios - sostuvo en este último lugar 'Nibita' González.
En la jornada de hoy se continuará en otros barrios distribuyendo un tríptico que contiene un breve resumen de las propuestas de Encuentro por San Benito - Frente Entrerriano Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario